miércoles, 30 de septiembre de 2015

Asombrosa la forma que este joven toca la guitarra sin manos

Otro vivo ejemplo de que cuando se quiere SE PUEDE, y mas aun cuando es para DIOS, único merecedor de GLORIA y HONRA.

martes, 29 de septiembre de 2015

Asombrosa la forma que este joven toca el piano sin manos

Otro vivo ejemplo de que cuando se quiere SE PUEDE, y mas aun cuando es para DIOS, único merecedor de GLORIA y HONRA.

El ministerio de parejas EMAUS presenta este próximo 9 y 10 de Octubre «Congreso De Parejas 2015»

El ministerio de parejas EMAUS presenta este próximo 9 y 10 de Octubre «Congreso De Parejas 2015» Definitivamente no puedes perder la oportunidad de disfrutar de esta inolvidable experiencia en la presencia del Señor, dice la palabra hay tiempo para todo, este es el tiempo especial para compartir junto a quien amas en #MajesticColonial #PuntaCana
Expositores: Miguel Susana, Elio Payano y muchas sorpresas más...

Información: (829) 341-5928 con Maite Duran

La iglesia Casa De Restauración Higuey presenta: Date Un Giro de 180º

La iglesia Casa De Restauración Higuey presenta: Date Un Giro de 180º

Glorioso servicio evangelistico el Viernes 9 de Oct. 7:30 pm en el parqueo de la congregacion (Entrada Gratis) con la participacion de Raymond Pozo compartiendo su testimonio, el adorador Lenny Salcedo y la CDR Band

Un evento para honra y gloria de Dios que definitamente no puedes perderte.

La cita del día en www.soydecristo.com | Josué 7:13

La cita del dia Josué 7:13 Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana; porque Jehová el Dios de Israel dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás hacer frente a tus enemigos, hasta que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros.

viernes, 25 de septiembre de 2015

“Y tú, ¿qué opinas del papa Francisco?”

Una pregunta directa a los evangélicos en especial, ya que parecen ser objetivo central del esfuerzo de Francisco para la amistad, reconciliación y unidad; por eso es vital que sepan quién es Francisco en realidad.

Francisco es uno de los líderes más admirados en el mundo de hoy. En 2014 la revista Time lo eligió “Hombre del año”, y su popularidad va en aumento, sobre todo fuera de la Iglesia Católica. En los círculos seculares, incluyendo a pensadores de izquierda y movimientos LGBT, muchos parecen conectar con su aparente cercanía y sencillez. Con su insistencia en la misericordia, el amor y la ternura, Francisco hace su mensaje simple, incluyente y sin prejuicios.

Cantante Bola Taylor, con cáncer terminal glorifica a Dios en su “último show”

Taylor dice que está agradecida con Dios por los años vividos y ha experimentado una paz que “sólo puede venir de Dios”. “Él me salvó, me permitió entrar en la fase de aceptación sin dramas. Sigo creyendo en un milagro”.

La cantante Bola Taylor y su marido Ken han realizado un trabajo misionero en Japón hace dos décadas. Ellos fundaron el ministerio Hallelujah Gospel Family y más allá de evangelizar, hacen actuaciones musicales de jazz y música góspel.

Recientemente, Taylor hizo su último show en Tokio. Todo fue transmitido por internet. Fue su despedida, pues aunque está bajo un tratamiento para combatir el cáncer terminal, ella ya no tiene mucho tiempo de vida.

Doritos se une a las marcas que apoyan la agenda homosexual

Los Doritos ahora están disponibles en cada color del arcoíris. La compañía anunció una nueva campaña en alianza con el Proyecto It Gets Better, que contiene papas del color del arcoíris para celebrar y apoyar a la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT, por sus siglas en inglés).

La cita del día en www.soydecristo.com | Romanos 3:24-26

La cita del día Romanos 3:24-26 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Dios Te Bendiga!

jueves, 24 de septiembre de 2015

La iglesia Ministerio Internacional Emaus celebra hoy LA CABALGATA DE LA ALABANZA

Ha llegado el gran día!
Hoy salimos a marchar por las calles de Higuey a proclamar que #SoloCristoSalva
Unete y se bendecido!

La cita del dia en www.soydecristo.com | Romanos 3:22-24

La cita del dia Romanos 3:22-24 La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.

Dios Te Bendiga!

Pastor Fidel Lorenzo presidente del CODUE dice hay complicidad entre autoridades y los delincuentes

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) dijo este martes que “parece” hay una complicidad entre las autoridades y los que se dedican a cometer actos delictivos, asaltos y atracos, debido a la facilidad con que salen de las cárceles.

El presidente de la entidad, reverendo Fidel Lorenzo Merán, expresó que por esa situación es que los ciudadanos han perdido la confianza en sus autoridades judiciales y señaló que en poco tiempo se ha construido una sociedad violenta, en cierto sentido impulsada por la poca acción del Gobierno para combatir el crimen. [Seguir Leyendo]

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Premios Latin Grammy 2015: Listado de nominados en el renglón cristiano

La Academia Latina de la Grabación® dio a conocer los nominados para los premios Latin Grammy con respecto a la música cristiana. Como siempre dos categorías, una para el idioma Español y otra para el Portugués, son las que agrupan a los representantes de la música cristiana que son aspirantes a llevarse la estatuilla, en esta 16th entrega de la noche más importante de la música latina™.

Estudiante de comunicación propone eliminar LA BIBLIA de la bandera nacional

Edward Chá es un Estudiante de comunicación y equilibrista neófito que escribe reflexiones para el portal de noticias acento.com.do

Nos llamo poderosamente la atencion que en dias pasados escribiera un articulo que propone: "Eliminar la biblia de la Bandera Nacional" ya que el entiende que como la bandera de nuestro pais es para todos los dominicanos, no debemos estar privilegiados los que si creemos en Dios, de que tengamos la biblia en nuestro mayor ícono patrio.

martes, 22 de septiembre de 2015

3 Noches de Liberación, Sanidad, Salvación y Milagros en Higüey

El ministerio internacional Conecciones Divinas presenta este 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre 3 Noches de Liberación, Sanidad, Salvación y Milagros en Higüey.

3 noches llenas de adoración, alabanzas y palabra de Dios, exaltando el nombre del Señor y predicando de su gran AMOR!

Play detras del CURE en esta ciudad de Higuey, cada noche iniciando 7:30 pm. Entrada Gratis! (Click en la imagen para ampliar y ver mas detalles)

viernes, 18 de septiembre de 2015

Impactante entrevista que le hiciera el adorador Marcos Brunet al destacado bajista Abraham Laboriel

Les compartimos la entrevista con Abraham Laboriel grabada en Nashville, TN, Estado Unidos, que se proyectó en la pasada Conferencia REFORMA 2015 en Córdoba, Argentina.

¿Cómo Fué? Detective Privado: Oficio que atrae a miles, incluidos pastores evangélicos

Z.X. es pastor evangélico, capellán eclesiástico... y detective privado. Tiene 25 años dedicado a ocupaciones religiosas y más de siete como investigador. No es el único. La Asociación Nacional de Detectives Privados (Anadepri) reporta que tiene afiliados 23 pastores y tres sacerdotes. A este grupo Z.X. los representa.

Motivado por un amigo pastor, se preparó como investigador en la Anadepri. Él explica que posteriormente se regularizó en la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Así, en su tiempo libre, buscó la forma de modificar su apariencia y trabajar en colaboración con un detective [Seguir Leyendo]

jueves, 17 de septiembre de 2015

Marcos Brunet (TOMA TU LUGAR) estrena nuevo video - DIGNO (En Vivo)

Grabado en Argentina en vivo, en el concierto ADORA A JESUS, en Diciembre 2014 donde miles y miles de personas se reunieron para dar gloria y alabanzas a Jesus, Marcos Brunet estrenó ayer 16 de Septiembre el 1er sencillo de su nuevo album, la alabanza DIGNO, extraida del DVD Adora a Jesus (Live)


Pelicula cristiana “Cuarto de Guerra” se estrenará hoy jueves en todos los cines del país

Cuarto de Guerra, el quinto filme de los galardonados Alex y Stephen Kendrick —creadores de «A prueba de fuego», «Reto de valientes» y «Enfrentando a los gigantes»— se estrenará en los cines de República Dominicana a partir del 17 de septiembre, luego de romper records de taquillas en su estreno en los Estados Unidos.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Anuncian COICOM 2015 Los días 1, 2 y 3 de octubre del año 2015 en Rep.Dom.

Nuevamente COICOM regresa a República Dominicana.

Los días 1,2 y 3 de octubre del año 2015, nuestro país será sede del congreso regional de COICOM.

Natanael Aquino estrena su sencillo «Guía mi Camino» a dúo con Fralis Joel‏‎

MundoDeCristo Presenta: El joven adorador Natanael Aquino luego de haber lanzado sus tema «Gracias te doy mi Jesús» y «Digo te amo» el cual es el último tema. Presenta su más reciente tema titulado «Guía mi Camino» el tercer sencillo que graba y esta vez a dúo con Fralis Joel un exponen de música cristiana del mismo genero.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Más Cristo, menos peros

En esta semana, el conocido portal Buzzfeed lanzó un video viral llamado “I’m Christian, but I’m not…” (Soy cristiano, pero no soy…). Allí, 6 jóvenes se identifican como cristianos pero que no son homofóbicos, ni cerrados de mente, ni conservadores, ni ignorantes. A la pregunta de  “¿Qué son?”, algunos dos responden que son homosexuales, 3 que son feministas, y todos dejan claros que son tolerantes. Ante la pregunta “¿Qué quieres que las personas sepan sobre el cristianismo?”, responden que quieren que se sepa que no todos los cristianos estamos locos, que el cristianismo se trata de ser buenos prójimos y del amor, y que el cristianismo no arruina a la gente, sino que la gente arruina al cristianismo.

La funcionaria cristiana del estado en EEUU opuesta a matrimonios gay recibe su libertad.

Muchas gracias". La emoción casi no le permitió a Kim Davis comenzar su breve alocución después de que un juez de Kentucky ordenara su liberación. Este martes, acababan para ella los casi seis días que ha pasado en prisión después de que se negara a emitir licencias de matrimonio a parejas gay.

“Esto nunca ha sido un tema de ser gay o lesbiana. Es sobre el matrimonio y la palabra de Dios”

viernes, 4 de septiembre de 2015

10 cosas que debes saber sobre la Trinidad

Una de las doctrinas más fundamentales de la fe cristiana es la doctrina de la Trinidad. Aunque es uno de los más grandes misterios de laf, aquí 10 cosas introductorias que deberías saber sobre ella:

Miles de personas deciden aceptar a Jesucristo en EE.UU.

Más de 10 mil personas aceptaron a Jesucristo como Señor y Salvador, en un evento evangelísto de tres noches, donde acudieron cerca de 150 mil asistentes.

El evento "Harvest Crusades" (Cruzada de Cosecha), se realizó los días 28, 29 y 30 de agosto en el estadio de Anaheim y tuvo como exponente de la Palabra de Dios al pastor y evangelista Greg Laurie.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Empresario evangélico Higüey lanza precandidatura a la presidencia de la república por el PDP

El empresario evangélico higueyano Pedro Báez Jiménez, lanzó hace unos dias su pre-candidatura a la primera magistratura de la República Dominicana, como parte del abanico de opciones que presenta el Partido Dominicanos Podemos (PDP)
[Seguir Leyendo]

Mujer Cristiana Se Niega A Dar Licencias Matrimoniales A Homosexuales A Pesar De Que Podría Perder Su Trabajo

Kim Davis es una mujer cristiana que vive en Rowan Kentucky, quién ha trascendido en los medios por causa de su negación a emitir licencias matrimoniales a parejas del mismo sexo.

La mujer dice que Dios no está de acuerdo con ese acto y que ella debe obedecerlo a él, antes que al Tribunal Federal que pretende obligarla
[Seguir Leyendo]

miércoles, 2 de septiembre de 2015

No se tú, pero yo SOY DE CRISTO! Crea tu imagen ahora.

Yo no se tú, pero #YoSoyDeCristo por siempre y para siempre, seré de Cristo! SOMOS DE CRISTO! Si quieres hacer una imagen como está, solo tienes que entrar a www.soydecristo.hn Luego seleccionar una foto de tu dispositivo y listo, automáticamente la web te crea una imagen como esta que puedes descargar para usarla de foto de perfil y subirla a todas tus redes sociales #Whatsapp #Facebook #Twitter #Instagram Que el mundo entero sepa que eres de Cristo!

Ex-homosexual dirige ahora un ministerio y testifica que con el plan “Volver al diseño original” 500 hombres hoy son ex gays

Explica el ministro que la asistencia brindada en el ministerio no aborda la homosexualidad como un problema físico o mental, sino espiritual

“Volver al diseño original” es la forma en la que el pastor Julio César Santana afirma hombres, mujeres y personas trans pueden “abandonar” la homosexualidad, usando como ancla la palabra de Dios [Seguir Leyendo]