viernes, 29 de mayo de 2015

Sus Padres La Abandonaron Por Nacer Sin Piernas… Pero su historia tiene un final feliz

Jennifer Bricker nació sin piernas, y sus padres biológicos la abandonaron. Fue entonces cuando fue adoptada por Sharon y Gerald Bricker, quienes decidieron que criarla al igual que a todos todos sus hijos. Le dijeron que las únicas palabras que no estaban permitidas decir nunca era “no puedo”. Mira el video y descubre lo que paso…

La primera Biblia en braille llega a Guatemala

La primera Biblia completa en braille, compuesta por 40 tomos, facilitará conocer la Palabra de Dios a muchas personas ciegas o con deficiencia visual.

El material fue elaborado en una imprenta especializada en escritura braille en Alemania y fue donado por la Sociedad Bíblica de Guatemala (SBG) a la  Biblioteca Nacional "Luis Cardoza y Aragón", de la capital del país centroamericano.

jueves, 28 de mayo de 2015

Asi de perdido andan los que no tienen a Dios: Muere joven tras inyectarse aceite en el pecho

Juan Manuel Sánchez Aké (a) “Beba” o “Bebo”, quería agrandarse los pechos para participar en un concurso gay y se inyectó aceite comestible
 
El joven falleció a consecuencia de las complicaciones de salud que sufrió tras inyectarse aceite comestible en el pecho, era el mayor de un total de cuatro hermanos y el único varón.

Su cuerpo fue trasladado a Peto, de donde es originaria su madre, Delta Guadalupe Aké Ortiz, para ser velado y sepultado.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Ex modelo se convierte a Cristo después que cirugía la dejó al borde de la muerte

Una modelo ha cambiado radicalmente tras aceptar a Cristo en su vida. Estuvo a punto de perder sus piernas por una infección generalizada, producido por un procedimiento quirúrgico.

Andressa Urach se sometió a una cirugía para aumentar sus muslos, para ello le aplicaron una sustancia llamada hidrogel, que después de algunos días se dispersó entre los tejidos y se pudrió parte de los músculos de sus piernas. Su situación era crítica, por lo que se decidió retirar las prótesis. [Seguir Leyendo]

martes, 26 de mayo de 2015

URGENTE: Cuidado con nuestros hijos en las escuelas: El juego “Charlie Charlie” sigue estremeciando en los centros educativos

Desde hace unos dias se viene advirtiendo sobre este juego en algunas escuelas tanto publicas como privadas en nuestro pais, donde los alumnos "invocan" a un espiritu llamado Charlie, a traves de dos lapiceros o lapices.

Abramos los ojos y estemos alertas con las cosas que hacen nuestros hijos en el colegio, siempre mantengamos en alto la enseñanza la palabra de Dios y las cosas que agradan al Señor en nuestros hogares.

Hablemos sin miedo al sexo

En días recientes, se han señalado en la prensa del país múltiples casos relacionados a la distribución por medio de redes sociales de imágenes sexuales. Desde agentes de la policía, simples ciudadanos, líderes eclesiásticos y confinadas. Y tristemente nos resulta muy fácil juzgar y condenar a la víctima. Si es mujer, el juicio es mayor. Podemos decir: “se lo buscó”, “¿Quién la mandó a enviarle esas fotos?”, “¡Yo jamás haría una cosa como esa!”. 

Leonel Fernández dice que siempre sale a la calle protegido por Dios y el Salmos 23

El expresidente de la República, Leonel Fernández, pronunció en la noche del pasado lunes, su tan esperado discurso donde se pronunció claramente en contra de una reforma constitucional para dar paso a la legitimidad de que el actual Presidente Danilo Medina, pueda presentarse como candidato presidencial por segunda ocasión. 

Pero Leonel, no solo se limitó a justificar su posición en cuanto al tema, pero también aprovechó su discurso para defenderse de los ataques que sus adversarios políticos y sectores de la sociedad han manifestado en contra de su liderazgo o figura política. [Seguir Leyendo]

viernes, 22 de mayo de 2015

Persecución religiosa no detiene expansión del evangelio en el mundo

Conforme se van dando los últimos esfuerzos de traducción de la Biblia, ni la persecución islámica ni otros obstáculos han demostrado ser un adversario para la difusión del cristianismo.

Sólo el año pasado, los proyectos de traducción a nivel mundial con el apoyo de la Sociedad Bíblica Americana y Sociedades Bíblicas permitieron a más de 1 mil millones de personas acceder a la Biblia por primera vez.

La noticia se produce a pesar de los altos niveles de persecución religiosa. Por ejemplo, en Nigeria, donde el grupo islámico Boko Haram está intensificando su campaña violenta contra la comunidad cristiana, la Sociedad Bíblica de Nigeria lanzó cuatro nuevas traducciones de la Biblia [Seguir Leyendo]

Las Blasfemias de Avengers: Age of Ultron

Drew Zahn a escrito un interesante artículo en WND sobre la tercer obra de Marvel: Los Vengadores – Era de Ultrón. Que ahora mismo se queda como la secuela más taquillera de todos los tiempos.

La crítica fílmica sostiene que se trata de un megahit. Una película que posee colores brillantes, trajes frescos, personajes de cómic, un elenco de estrellas gigantes, efectos especiales que harán girar la cabeza y más acción de lo que parece posiblemente imaginar durante 142 minutos. 

Por supuesto, todo lo que la acción es uno de los principales defectos de esta película. Mientras que los super héroes aún participan en algunas de las bromas ingeniosas y el diálogo inteligente que hizo las primeras “Avengers” un éxito de taquilla tales inusualmente bien desarrollado.

jueves, 21 de mayo de 2015

Este pastor le da un consejo a los jóvenes sobre Facebook que todos necesitamos escuchar (VIDEO)


Para nadie es un secreto que muchos jovenes cristianos necesitan saber cómo reflejar a Cristo en el uso de Facebook y las redes sociales. Hoy nuestros actos, conductas, amistades y testimonio son cada vez más público como nunca antes gracias a Facebook. Muchos cristianos han dado mal testimonio en las redes sociales. 

miércoles, 20 de mayo de 2015

Este pastor usa los diezmos pero no para tener riquezas sino para construir casas a pobres (VIDEO)

Fábio Mendonça es pastor de la Asamblea de Dios Ministerio Lagoinha, em Araruama, Rio de Janeiro y también sargento de la Policía Militar del 25 de CIA en Cabo Frio. Su iglesia tiene cerca de 200 miembros y ha llamado la atención por hacer algo increíble con los diezmos: utilizó los diezmos y ofrendas para construir casas para los miembros más vulnerables de la sociedad. 

PASTOR ARMA UN RODEO DENTRO DE SU IGLESIA CON EL PROPÓSITO DE ATRAER NUEVAS ALMAS (VIDEO)

El Pastor Lawrence Bishop II montó un toro en medio de su congregación en Ohio, con la finalidad de atraer nuevas almas para predicarles de Jesucristo.

Tradicionalmente en Estados Unidos, esta actividad se conoce como "Rodeo", siendo un deporte de características "extremas". Se trata de montar vacunos o potros salvajes bravos en forma de "doma". También en este deporte se incluyen diversos ejercicios como arrojos el lazo, etc., vale decir que este espectáculo es "sin matar al animal".

La idea del Pastor Bishop consiste en armar una estructura llamada "anillo" dentro de su congregación, la Iglesia "Roca Sólida", con similitudes a las que tiene un espectáculo de Rodeo, con la finalidad de atraer a muchas personas para que luego de la monta del animal, se les sea predicado el evangelio. [Seguir Leyendo]

lunes, 18 de mayo de 2015

Joven es atormentado por "espíritu maligno" tras jugar videojuego

Un joven evangélico brasileño afirma que fue atormentado por una "fuerza diabólica", tras jugar Mortal Kombat X. Él dice que tenía mucho miedo y pasó tres días sin poder dormir.

Según el joven, el miedo se apoderó de él después de haber jugado por horas el videojuego.

"Después de esto vino el "espíritu maligno" a mi casa, y yo comencé a tener miedo dentro de mi propia casa. Comencé a tener miedo al salir por la noche, cuando iba a la cocina a buscar agua o subía las escaleras solo, porque sentía que había alguien detrás de mí", dijo el joven [Seguir Leyendo]

Ecuador legaliza la unión entre homosexuales

Homosexuales y transexuales podrán inscribir y registrar sus uniones de hecho en sus documentos de identidad, de acuerdo a una nueva resolución del gobierno de Rafael Correa.

La norma que les autoriza a registrar sus uniones en las cédulas de ciudadanía no significa reconocimiento del matrimonio entre parejas del mismo sexo, pero ha sido calificado como un “gran paso” por activistas gays y organizaciones sociales, según informa El Universal. [Seguir Leyendo]

jueves, 14 de mayo de 2015

Procurador reitera “No pertenece a ninguna iglesia evangélica de RD” pastor acusado de lavado de activos

El procurador general de la República reiteró este jueves que el pastor Jorge Armando Mercedes Cedeño no pertenece a ninguna de las congregaciones evangélicas del país.
“Pudo haber tenido algo muy particular, individual, alguna simulación, pero no es parte de ninguna de la iglesias organizadas”, afirmó el procurador.
“No existen iglesias clandestinas, puede ser que alguien se lance y diga que es musulmán, cristiano, católico… pero eso no se significa que sea parte de las estructuras de las iglesias cristianas en la República Dominicana”, agregó.

Stephen Curry y la cultura de autoconfianza

Entra en escena el basquetbolista Stephen Curry de los Golden State Warriors. La semana pasada, Curry fue nombrado el Kia Motors 2014-2015 Jugador más valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la NBA. Él abrió su discurso de agradecimiento de esta manera:

"Este es un tremendo honor. Primero que nada, debo agradecer a mi Señor y Salvador Jesucristo, por bendecirme con los talentos para jugar este juego, con la familia que me apoya de día y de noche. Soy su humilde servidor en este momento, y no puedo dejar de decir cuán importante es mi fe en la manera que juego y en quien soy. He sido muy bendecido, y estoy muy agradecido por el lugar en que estoy"

miércoles, 13 de mayo de 2015

Candidato presidencial de EE.UU. propone plan de impuestos basado en el diezmo bíblico

El candidato republicano dijo a Fox News Sunday que el porcentaje de impuesto fijo se basa en el diezmo que habla la Biblia.

El aspirante a la presidencia, Ben Carson, ha propuesto un nuevo plan de impuestos que se inspira en el diezmo bíblico. Según el plan de Carson, los contribuyentes tendrían que pagar 10 por ciento de sus ingresos al gobierno de los Estados Unidos.

Procurador dice "pastor narco" no pertenece a ningunas de iglesias evangélicas del país

A propósito de que en el dia de ayer se publicó en algunos medios noticiosos de nuestro país esta noticia: Narcos colombianos usaban iglesia dominicana para lavado de dinero hoy El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, aclaró que el supuesto pastor apresado en Colombia y vinculado a una red de narcotráfico, no pertenece a ninguna de las iglesias evangélicas organizadas en el país.

9 RAZONES POR LAS QUE LAS PERSONAS NO CANTAN EN LA ALABANZA

Lamentablemente, y tal vez sin darnos cuenta, nuestros tiempos de adoración pueden asemejarse más a conciertos. Podemos simplemente ignorarlo, o podemos tratar de mejorar.

Algunos líderes de alabanza alrededor del mundo tristemente están convirtiendo la adoración de sus iglesias (a menudo involuntariamente) en un evento de espectadores, resultando en que las personas ya no están cantando.

Antes de hablar de nuestra situación actual, examinemos la historia. Antes de la Reforma, la adoración no era realizada por el pueblo. La música era tocada por músicos profesionales y cantada en un idioma desconocido (el latín). La Reforma devolvió la alabanza a las personas, entre ellas el canto congregacional que empleaba melodías simples y alcanzables con letras firmes de las Escrituras en la lengua del pueblo. La alabanza volvió a ser participativa. La evolución del himnario impreso trajo consigo una explosión del canto congregacional y el amor por cantar aumentó.

martes, 12 de mayo de 2015

Nunca Digas No – 7 Ideas Para Padres (Líderes de Niños)

En un café local con media docena de jóvenes líderes, a Mark Foreman le preguntaron recientemente: “Danos un pequeño consejos para padres antes de irte”. “Está bien”, respondió, “Prueba esto: Nunca digas no”. La habitación estalló en risa cuando el papá en busca de ayuda reaccionó: “¡¿Estás bromeando, verdad?! Eso es todo lo que siempre digo — y mi hijo necesita otro millar más de noes”.

“No, no estoy bromeando”, respondió Mark calmadamente. “Nunca digas que no a todos los sueños e ideas creativas que tengan tus hijos. Nunca digas no a darse cuenta que pueden llegar a ser diferente a su mamá o su papá. Especialmente nunca digas que no a sus peticiones de acompañarles, como jugar a disfrazarse con tu hija pequeña o ir a surfear con tu adolescente cuando el clima es frío y ventoso. Si dices que no muy a menudo, van a dejar de pedírtelo”.

viernes, 8 de mayo de 2015

El adorador brasileño Thalles Roberto presenta "Dios Me Ama" en español

El muy esperado estreno de «Dios me ama», primera producción en español de Thalles Roberto, es ya una realidad. El álbum integra diez temas selectos del conocido cantante brasileño, adaptados a nuestro idioma. «Dios me ama» fue prelanzado durante Expolit, en donde Thalles Roberto se presentó en concierto y atendió compromisos con los medios de comunicación.

Pasión es lo que caracteriza la interpretación de Thalles Roberto en esta colección de inspirados temas gospel, compuestos casi en su totalidad por él, en cuya traducción y adaptación a nuestro idioma trabajó el también salmista, Josué Del Cid.

FALLECE PASTOR REPENTINAMENTE EN PÚLPITO, MIENTRAS PREDICABA LA PALABRA DE DIOS

Fallece el Pastor Kenneth Green mientras predicaba la palabra de Dios en su Iglesia. Fue Pastor de una Iglesia Bautista en Los Ángeles EE.UU.

Los fieles de la congregación fueron testigos del acontecimiento, en el momento que el Pastor Kenneth se encontraba disertando la prédica titulada "sin contemplaciones", sus ojos se pusieron en blanco y de forma instantánea cayó al piso.

jueves, 7 de mayo de 2015

Concentración de Jóvenes: Contra La Corriente RD 2015 (La Romana)

Contra La Corriente RD es un movimiento que tiene como Misión difundir principios desde un enfoque bíblico, y rescatar los valores en nuestra sociedad. La Campaña Yo E’ Pero es la génesis de nuestro 1er trabajo, que en primera fase busca concientizar y animar a los jóvenes a practicar la abstinencia sexual fuera del matrimonio según Dios manda en 1ra. Corintios 6:13 (Uno de tantos versículos que sustentan este mensaje).

"embajadora de Dios" demanda a los gays de EE.UU. | Sylvia Driskell contra los homosexuales

Una mujer estadounidense que afirma ser "la embajadora de Dios y su hijo Jesucristo" presentó una demanda el viernes de la semana pasada contra todos los homosexuales de Estados Unidos.

Sylvia Ann Driskell, de 66 años, presentó la demanda ante una corte federal en Omaha, Nebraska. En su denuncia, la mujer pide a un juez que decida si el ser homosexual es o no un pecado.

La mujer presentó su demanda escrita a mano, en la cual cita pasajes de la Biblia, particularmente de Levíticos y Romanos, donde se afirma que Dios calificó a la homosexualidad como una “abominación”.

martes, 5 de mayo de 2015

Brainerd Ramos presenta: Selah Live (Video)

La música cristiana está creciendo cada vez más en la Rep. Dominicana, jóvenes decididos a provocar un avivamiento en esta generación se han levantado para marcar la diferencia. En esta oportunidad, Brainerd Ramos, presenta su proyecto musical “Selah Live”. 

Este es un proyecto que nace tras la necesidad de adorar que hay en la juventud de hoy; es una producción de corte juvenil y congregacional cargado de una unción y gracia sobrenatural. 

¿Viste la película "The Avengers" Los Vengadores 2? Tienes que leer esto: El Error De Ultron

Los humanos somos problemáticos. Somos complicados. Capaces de las mejores cosas esporádicamente, y de terribles cosas regularmente. Con todo el mal que hemos hecho, ¿somos dignos de habitar en esta tierra? Entre chistes y acción y drama y acción y superhéroes, Avengers: Age of Ultron lucha con estos conceptos de una manera muy interesante, y creo que es algo que vale la pena meditar.

La gente dice que las películas son para disfrutar, no para pensar. Pero yo entiendo que el pensamiento detrás de tal expresión no es solo ingenuo: hacerlo así es un desperdicio. Si solo hubiera ido a ver Avengers para pasar un buen rato, no necesariamente hubiera pecado, pero no hubiera discernido mucho de lo que tenían que decir sus creadores y, por la Imago Dei y el involucramiento de Dios en la creación, pasado por alto mucho de lo que tiene que decir nuestro Creador.

lunes, 4 de mayo de 2015

Transmisión en vivo de HIGUEY 12 HORAS EN LA PRESENCIA


Transmisión en vivo de ‪#‎Higuey12HorasEnLaPresencia‬
Evento que esta siendo ahora mismo realizado como todos los años, 12 horas de adoracion, alabanzas y palabra de Dios (Gracias a Keyser de la Rosa por el aporte)