martes, 31 de julio de 2012

Llenate de bendición: Escucha EN BENDICION, todos los Sábados de 7 a 10 de la noche.

Nuestros amigos de Mega Music Production, presentan para adoracion de nuestro Dios padre y para deleite de todos nosotros el programa radial EN BENDICION, que se transmite este y todos los sabados en horario de 7 a 10 de la noche por la emisora La Voz De La Luz 88.7 FM desde Higuey y para todo el mundo.

En Bendición es el nuevo espacio radial de La Luz FM en los fines de semana y promete un gran contenido con nuevos segmentos para que los oyentes lo disfruten al máximo y se perfila como “un programa para bendecir tu vida en una manera sobrenatural" No te lo pierdas!

lunes, 30 de julio de 2012

NotiMusica Cristiana celebra por todo lo alto su 19no. aniversario

El programa radial NotiMusica Cristiana, que se transmite todos los domingos de 2 a 6 PM por la emisora La Luz 88.7, producido y conducido por el destacado locutor Inocencio Rodriguez presenta HOY Lunes 30 de Julio, en el Tabernáculo de Avivamiento un gran evento donde estaremos celebrando 19 años de transmisión ininterrumpida.

El formato del evento sera una conferencia concierto, donde tambien se estarán rifando 3 interesantes premios para todos aquellos que adquieran su taquilla.

No puedes perderte la oportunidad de alabar a Dios ese dia al junto de los ministros que estarán en aquel lugar y disfrutar de las conferencias, magistralmente impartidad por el pastor Pedro Taveras.

[Haz click en la imagen para ampliar y ver mas detalles o escucha el audio de la promo debajo]

jueves, 26 de julio de 2012

REDIMI2 - Gran Concierto OPERACION LA ROMANA

Atención LA ROMANA, HIGUEY, SAN PEDRO, EL SEIBO y todo el este, Willy Gonzalez, Redimi2 quien recientemente estreno su album "El Exterminador" Operacion RD, se presenta este proximo Lunes 30 de Julio en el Coliseo Pedro Julio Nolasco en La Romana.
 Sera a las 8:00 pm, Entrada General $200 VIP $300. Nuestros invitados serán Andy Mercedes, La OrquestaRevelación Maranatha y Willy Gonzales (Redimi2)
Los puntos de ventas para la adquisición de las Boletas son: Librería Vida, Librería Radio Ven, Óptica Sanchez (En sus dos localidades  al lado del Control del Seibo y en Villa Hermosa), Morillo puertas y Ventanas y en la Iglesia de Dios La Hermosa. Nos pueden seguir en nuestras paginas oficiales en Facebook "Operación La Romana (Redimi2)" Twitter @ORL_Redimi2. Para mas información o si quiere comunicarse con el organizador del evento nuestros teléfonos son 809-351-2228 (Con Nilson Morillo) [Click en la imagen ampliar y ver mas detalles]

miércoles, 25 de julio de 2012

Lilly Goodman viene con nuevo disco.

Lilly Goodman, destacada artista dominicana acaba de publicar en sus redes sociales de Facebook y Twitter que esta trabajando en su nuevo proyecto musical.

Este fue el mensaje publicado por nuestra querida Lilly "Les cuento que ya estamos trabajando fuertemente en el nuevo disco, les mantendré al tanto aqui en FB y mi twitter "

Lilly, quien actualmente esta radicada en los Estados Unidos y quien recientemente publico un libro que lleva como tema "La Realidad de un sueño", cuyo cover es la imagen que usamos en esta publicación.
La noticia inmediatamente causó gran conmoción en sus redes sociales, y a tan solo 7 minutos de haberse publicado, obtuvo cientos de Me gusta, comentarios y Retweets. De seguro será un álbum de mucha bendición para todos.

TITO MORALES: TOUR NO SE ACABO 2012

Les informamos que la Empresa Productora de Eventos Cristianos Mega Music Production trae el TOUR NO SE ACABO 2012 - TITO MORALES en concierto con su banda en vivo desde Boston Massachussetts. 

Donde presentaremos algo diferente al pueblo cristiano y no cristiano. Este tour visitará cinco lugares de la zona Este de Rep. Dominicana, eventos que seran de calidad para la gloria de Dios y bendicion de ustedes: Luces, pantallas gigante, sonido HD, plataforma bajo techo y sobre todo la Presencia del espíritu de Dios.

Los lugares donde se llevaran a cabo dicho eventos serán LA CIUDAD DE LA ROMANA, EL SEIBO, HIGUEY, LA OTRA BANDA Y BÁVARO PUNTA CANA. Mas adelante le daremos mas información sobre dicho tour.

TITO MORALES: TOUR NO SE ACABO 2012

martes, 24 de julio de 2012

Will Smith acude a la Biblia para su debut como director

El actor Will Smith acudirá a los relatos bíblicos para su debut como director. Y es que, según sus colaboradores, el protagonista de la saga de “Men in Black” ha escogido el pasaje relacionado a los hermanos Caín y Abel para rodar una cinta que lo tendría también como protagonista.

Este filme, que está en manos de Sony Pictures y será producida por la Overbrook Entertainment (empresa del mismo Smith), está en carpeta desde hace varios años con el título provisional de “La redención de Caín”.

Este no sería, sin embargo, el más inmediato proyecto de Will, que tendría en su agenda cintas como “Winter’s Tale” y las esperadas secuelas de “Bad Boys”, “Hancock” y “Yo, Robot”.

Fuente: Terra.com

Nuevo canal de TV cristiano en Higüey.

El ministerio de la iglesia Tabernaculo de avivamiento, su pastor Ruddy Hidalgo y toda la congregacion estan de fiesta, anoche transmitieron su primer programa en vivo a traves de su nuevo canal de televisión: AVIVAMIENTO TV

Con el siguiente mensaje compartió el pastor Hidalgo esta foto en el dia de hoy, atraves de su cuenta de Facebook: "Dios bendiga mi gente, esto fue anoche el primer programa en vivo por nuestro canal Avivamiento TV - canal 16 de BLOOM, El canal de tu milagro paz"

Damos gloria a Dios por esto!

lunes, 23 de julio de 2012

MISAEL MAÑON, Capella Cover EL QUITA PENA [Video]

Misael Mañon, talentosísimo jóven de nuestra República Dominicana, integrante del grupo Tes-a-t (Agrupación que esta en proceso de grabación de su nuevo disco) y quien recientemente lanzó una producción en solitario titulada NUMERO UNO, estuvo el pasado sabado en el programa de TV DIVERTIDO CON JOCHY que se transmite todos los sábados de 12 a 3 de la tarde, por Telesistema canal 11, estuvó dentro de la sección #NuevasVoces, en el estreno de #VozCompany una sola voz y 7 instrumentos.

Presento el cover del tema "El quita pena" de Juan Luis Guerra en versión 100% Vocal, Aquí les compartimos el video:

viernes, 20 de julio de 2012

GLOBAL PROJECT ESPAÑOL - Lo nuevo de Canzion

Marcos Witt, Alex Campos, Marco Barrientos y Marcela Gandara se unen junto a la emblematica iglesia/Banda en español de Hillsong y nos traen en el proximo mes de Septiembre, especificamente para el dia 18, y atraves de CANZION, este disco que han titulado Global Project/Español.

Es uno de 9 que se haran: 9 idiomas, 9 álbumes individuales = UN Proyecto …. El “Hillsong Global Project” [Seguir Leyendo]

jueves, 19 de julio de 2012

Soydecristo Presenta: AP - Rompiendo Límites

El Genero Urbano suma un nuevo exponente al ámbito musical Cristiano y su nombre está contenido en 2 letras: AP (pronunciación en ingles). Este nuevo ministro y adorador nos presenta su Producción ¨Rompiendo Limites¨, a través de su líricas en Rap, fusiones con Rock, baladas y música Electrónica.

A.P. nos trae su primer sencillo que tiene el mismo nombre de su CD ¨Rompiendo Limites¨, con unas letras que infunden esperanza y el hecho de que con Dios todo es posible. Este tema tiene mucha fuerza interpretativa de parte de A.P., así también como en la parte musical ya que los 9 temas contenidos en esta producción fueron concebidos en Studio Pesado de la mano de los experimentados productores Stack y DJ Genesis.

A.P. nos comenta que su trayectoria musical comenzó en el 2007 cuando tuvo la oportunidad de cantar en un concierto y desde allí comenzó a pertenecer a una agrupación, hasta que Dios le hace un llamado directo en el 2009 donde obedeciendo este mandato se lanza como solista, Rompiendo sus propias limitaciones como su Tartamudez, la falta de recursos, pero vemos como su fidelidad a Dios hoy nos permite disfrutar de ¨Rompiendo Limites¨, un testimonio vivo interpretado por alguien que conoce a su proveedor cara a cara.


Desde el 18 de abril y todo el mes de mayo, A.P. se embarca en una intensa promoción de su tema Rompiendo Limites, de manos de Diakonia Ministry, por lo que realizó un Media Tours en la ciudad de Santo domingo en los meses de Abril y Mayo, así como ministrando en congregaciones y eventos y
la cual cerró con un gran concierto al junto de Hector El Father.
 
Para conocer más de A.P. y su propuesta musical puedes acceder a su página de Facebook, escribirle a: aprcd32@hotmail.com Tels. 809-417-0709/ 829-637-4455/809-715-7082


(Para escuchar el tema dale al icono de Play, para descargar has click en Download)



Testimonio del Zafiro y el cambio que Cristo ha hecho en su vida



El merenguero Carlos Manuel "El Zafiro" habla de su nueva vida en Cristo. Su testimonio lo ofreció en una entrevista realizada por el presentador Iban Ruiz en el Show del Medio Día.

Fuente: Cristianosaldia.net

El grupo ROJO, lamentablemente llega a su fin.

RoJO anuncia oficialmente que después d 13 años de hacer giras, conciertos y grabaciones juntos, el ciclo de la banda está llegando a su fin.

Todos los detalles en el comunicado oficial publicado por la banda: Click aqui -->



miércoles, 18 de julio de 2012

Soydecristo Presenta: Wilson Ramírez - Al Adorarte

Wilson Ramírez, nos presenta su primera producción discográfica AL ADORARTE, trae como punta de lanza el corte que lleva el mismo título del disco "Al adorarte" es el tema que da a conocer el poder de la adoración, ya que al adorar a Dios grandes cosas suceden. No hay cosa mas sublime y poderosa que la adoración. Adorar es liberación, es poder, presencia, es llenarse de Dios.

Escrita por el mismo Wilson, siendo este el tema que lo impulsa a sacar su primera producción musical.  Esta canción fue arreglada por Abraham Herrera y Oca Estudio (Elvis) el disco contiene varios temas que ya están sonando en las diferentes emisoras cristianas de Higüey y La Romana.

Disfruta del video clip "Al Adorarte" producido por 2A Record (Joseph Productions y Elias Vidal Photography)


Compartimos tambien el tema "Yo Soy Tu Dios" Una canción que ministra los corazónes ya que Dios habla directamente. Muchas veces le haces preguntas a Dios y estas son las respuestas que tanto esperas en una canción, dando a entender que Dios siempre tomara en cuenta sus hijos diciendo, soy tu Dios y no te quiero perder.

Las letras de esta canción también son de Wilson, con los arreglos de Oca Estudio (Elvis), combirtiendose este tema en unos de los mas pegados que Dios le ha dado.

(Para escuchar el tema dale al icono de Play, para descargar has click en Download)

martes, 17 de julio de 2012

Daniel Calveti presenta su primer sencillo «Mi refugio»

«Mi refugio», el primer sencillo de Daniel Calveti y el cual también dará nombre a su nuevo álbum.

A poco más de tres años de haber lanzado su última producción, el reconocido salmista venezolano,
Daniel Calveti, estrena hoy a nivel mundial en emisoras radiales y plataformas de descarga digital, el primer corte promocional «Mi refugio», mismo que dará nombre a su nuevo álbum y el cual se encuentra en los preparativos finales para ser distribuido y promocionado por CanZion a partir del próximo mes de septiembre.

El mensaje en
«Mi refugio» es el reflejo absoluto de un corazón doblegado y resignado a la esperanza de Dios; la única certidumbre que puede aparecer en momentos de aflicción para fortalecer al hombre en su debilidad. «Mi refugio» es una oración en tiempos de crisis ante el Dios que todo lo sabe y cuya voluntad es perfecta. «Tú peleas mis batallas, descanso en tu presencia, mi Señor. Yo me rindo por completo, traté de resolverlo pero no pude, Dios», canta Daniel Calveti, en esta balada pop [Seguir Leyendo]

Roberto Prado, Guitarrista de Marcos Witt, pone a la venta su Master Class

ICZ online es una escuela de música online (por internet) en español, especialmente preparada para  cubrir la necesidad de músicos como tú! Con un perfil contemporáneo y actual hemos diseñado un  programa por medio de video-clases, desarrollo de temas, ejemplos auditivos, ejercitaciones, trabajos  prácticos y audio enseñanzas

Ahora te presenta a el Master Class con Roberto Prado, con los tutoriales de guitarra eléctrica del Album 25 conmemorativo [Click Aqui]

lunes, 16 de julio de 2012

Los cristianos y el alcohol.

Hace semanas en la Universidad mientras compartía con 4 compañeros (1 cristiano y 3 no cristianos) surgió la interrogante “¿Puede un cristiano tomar alcohol?”… inmediatamente respondí la interrogante con un sólido “si puede, pero no es recomendable”. El tema continúo y entre nosotros hubo desacuerdo al respecto.
Me interese investigar que dice la Biblia, Pastores algunos escritos referentes al tema. Al final verán el resultado de una encuesta realizada a 77 Cristianos.
Ahora les muestro las conclusiones de mi investigación y fundamento Bíblico de cada argumento [Seguir Leyendo]

sábado, 14 de julio de 2012

Los Negocios De Mi Padre [El Concierto]

Los negocios de mi padre Remix Proyecto (Tours y Video) Realizado por la gente de G&F Filmz es un vídeo con un alto contenido patriótico y evangelístico el cual nos llama a la unidad ministerial y a la unidad como país, con la colaboración de Iti-O , Cristo Urbano (Santiago), Alex el Vidente , Reuel (Romana), Ricky Play, Jhon D3S (San Juan), Jesus s Boddy, Residencia Celestial (Cotui), Chary Goodman, Maru G (San Pedro), Choko, GP Rymer, G- Mes (Boca Chica) dando lo mejor para que todo sea de bendición para ti, bajo la producción ejecutiva de G&F Univerze, pero esto no queda solo en video sino que Negocios de Mi Padre quisimos llevar el video a algo mas real visitando diferentes provincias de nuestro pais, llevando conciertos evangelisticos.

En esta ocasión llegan a la Ciudad de Higuey, Iglesia de Dios de la Otra Banda, frente al Car Wash, el sabado 14 de Julio, Totalmente GRATIS, con la participación local del Ministerio de Danzas Sharat Mana. Un evento que no te puedes perder, puedes buscar el video de los Negocios de mi padre Remix RD en Youtube, el mismo  promete ser sin duda uno de los mejores vídeos latinos Cristianos del 2012.

Mas info: 809 963 6194 (Lady Dee) Directora de Sharat Mana y Representante GF Univerze Higuey.

viernes, 13 de julio de 2012

Se cancela el concierto MI ABOGADO

Por esta vía los organizadores de: MI ABOGADO El concierto, informan a todo el público que dicho evento ha sido cancelado.

Por diversas razones ajenas a su voluntad tuvieron que cancelar el evento, esto es con miras a siempre ofrecer eventos de calidad para la gloria de Dios y deleite del publico.

Mega Music Productions pide disculpas y comunican que mas adelante se estará informando acerca de nuevos eventos que de seguro seran de bendición a todo el pueblo.

miércoles, 11 de julio de 2012

HAZ LO CORRECTO - EBDV Iglesia Evangelica Torre Fuerte

Haz lo correcto este es el lema Escuela Bíblica de Verano. EBDV de la iglesia evangelica Torre Fuerte.

Padre, Madre lleva a tu hijo o hija a la EBDV 2012 de Torre Fuerte se les estará enseñándo Valores Tales como Obediencia, Respeto entre otros. No dejes de llevar tu hijo o hija comenzando a las 2:30 PM hasta las 5:00 PM De este miércoles al Sábado 14 Niños y Niñas de 3 a 14 Años. Organiza: Iglesia Infantil Torre Fuerte (Higuey)

COREOGRAFIARTE 32

El próximo 28 de julio se realizara en santo domingo "coreografiarte 32". 

"Coreografiarte 32", es un espectáculo que reune a los mas destacados grupos y ministerios de coreografía, danzas, pantomima y acrobacia del país, en un espectáculo sin precedentes y es bueno que tu estés ahí, se estarán armando tours desde diversos puntos del país para que todos se den cita en Coreografiarte 32 el sábado 28 de julio en la cristianización/radio renuevo en Santo Domingo. El costo es  solo 200 pesos por personas.

martes, 10 de julio de 2012

Conozcan a Don Critiano

Don Critiano, es un personaje tipo caricatura que han creado nuestros amigos de Cristianosaldia.net, en estos dias está siendo toda una revolución en las redes sociales. 

Don Critiano se auto define como: Parodia. Soy cristiano de la senda antigua. Mis libros favoritos de la Biblia son Deuteronomio y Apocalipsis. Vengo a decir verdades que nadie dice. 

Te invitamos a conocer a Don Critiano, y seguirlo en Facebook y Twitter para que estes enterado de su particular manera de predicar el evangelio y sus comentarios sobre algunos tópicos de lo que pasa en las iglesias, artistas cristianos, pastores, entre otros.

Conoce el nuevo video de Tercer Cielo

Te invitamos a conocer el nuevo video clip de Tercer Cielo, es un trabajo impresionante y con mucha calidad de la cancion "No Estoy Solo" y cabe destacar que es bajo la producción de Daliza Contreras y Redimi2.

No estoy solo es un tema de inspiracion que viene contenido en su nuevo album que lleva como titulo "Lo que el viento me enseño"

lunes, 9 de julio de 2012

Interesante entrevista al Pastor más antiguo de la zona Bávaro- Punta Cana: Domingo de la Cruz

Nació el 4 de agosto de 1942. En 1980 empezó a pastorear una iglesia con 26 miembros, la cual en la actualidad ha transformado en 6 iglesias y 11 campos misioneros en toda el área turística.

¿En qué fecha llegó Domingo de la Cruz a Verón y cómo era la zona para entonces?
Llegué en el año 1971. Y la verdad que es un poco difícil de describir. Cuando llegué aquí se entraba a pie o en camiones, a algunos lugares, porque había lugares a los que los camiones no podían entrar aun. Por ejemplo donde me mudé, entonces era que se estaba construyendo una calle de piedra. Y era un tiempo muy duro para vivir en esta zona, en tiempos de lluvia por ejemplo, para usted pasar de donde se le dice Los Cuatro Caminos a Cabeza de Toro era como cruzar un mar [Seguir Leyendo]

viernes, 6 de julio de 2012

Unidos Por Un Canto

Les informamos a todos los adoradores y cantantes del Señor que ya tiene un respaldo y una mano amiga que le ayudara con lo que es su publicad , ayuda, asesoramientos de su ministerio de adoración, disponible para banda o solista.

Nosotros nacemos por la motivación de Dios  y como adoradores hemos visto que muchos talentos con gran potencial se quedan estancados en los pueblos y muchas veces no llegan a sonar ni en su propia localidad, lo cual conlleva a desilusiones de muchas personas con un tremendo potencial que dar al pueblo de Dios.

Hoy día proyectar un ministerio artístico no es fácil devido a como esta la economía de nuestro país la cual se hace un poco difícil pero no imposible es esa una de las razones el porque surge MEGAMUSIC-PRODUCTIONS; Donde lanzamos lo que es UNIDOS X UN CANTO, para que de una manera muy económica los adoradores y banda ministeriales puedan proyectar sus ministerios llevando el mensaje de la palabra de Dios, dándole el apoyo de promoverlos vía  las iglesia y entrevista radiales, TV, asesoramientos artísticos e impulsando a que su ministerio empiece a moverse en las distintas vías  tantos en las radios como en las diferentes redes sociales.

UNIDOS X UN CANTO, mas adelante lanzaremos un CD promocional  con los diferentes  temas promoción  de cada unos de los adoradores que formen parte de los que Unido x un Canto, este disco estará en distintos puntos   como son: emisoras, punto donde se realicen eventos con el grupo Unidos X un Canto y otros medios.

Para mayor inf: 829-420-0043 /809-961-8145

Lo nuevo de Hillsong Live: Cornerstone











jueves, 5 de julio de 2012

Lo nuevo de Tercer Cielo

Tercer Cielo, el duo integrado por Juan Carlos y Evelyn, a pocos dias de haber lanzado su nuevo disco "Lo que el viento me enseño" ya estan preparando lo que sera su nuevo video clip.

La cancion del mismo es "No estoy solo" y compartieron con sus seguidores en las redes sociales un video mostrando los detalles de como se grabó este video clip: Click aqui para ver el video

lunes, 2 de julio de 2012

"Esta es mi ola" congreso Estaca Profética 2012, celebrado con gran éxito este fin de semana en Bavaro

Este pasado Viernes 29 y Sábado 30 de Junio en la iglesia ciudad de Dios para las naciones, La carpa, Bavaro, R.D. es declarada como una fecha historia, gracias a las multiples bendiciones y gran ministracion de Dios recibida en el congreso profético juvenil Estaca Profética 2012 “Esta ES MI OLA”
 
Estuvieron en la ministración y los canticos los ministros Juan Carlos Harrigan y Axel Reyes, grupo de adoracion Hosanna, Perla Arias, La Discipula, JM López, Karol y Pamela Báez.

Click en la imagen para ver FOTOS de este evento.

Del Cielo Al Madero, concierto lanzamiento del nuevo disco de Angel Jimenez

Atención La Romana: HOY Lunes 2 de Julio, el escenario de la Iglesia de Dios de la profecia sera testigo de una historia, la mas bella de todas, aquella que inició en el cielo y termino en un madero.

"Del cielo al madero" es la nueva y primera producción musical de Angel Jiménez y con un concierto lleno de la gloria de Dios se estará presentando este album a todo el público, Angel acompañado de una banda musical compuestas por maestros de la música, interpretará las alabanzas que vienen incluidas en este disco.

Junto a el y como artistas invitados, estaran el grupo Ciudad Santa y desde Santo Domingo y en presentacion especial Johan Paulino

El costo es solo $100 p/p, asiste, gózate en el Señor y se parte de esta bendición.