viernes, 4 de mayo de 2012

Sublime Adoracion... Nacidos Para Adorar!

Presentamos a todos ustedes el ministerio musical Sublime Adoración... Nacidos Para Adorar!, dirigido por el joven talento de nuestra ciudad, Yovanni Garcia, bajista y director, nace en esta ciudad de Salvaleon de Higuey con jovenes de diferentes iglesias. Claudia, Gracienlly, y Henry en las voces, Eliezer (Bateria), Elias (Piano), Enoc (Guitarra Electrica), Abiud (Guitarra Acustica) todos con el mismo sentir, brindarle a Dios una sublime adoración.

Estos jovenes se unen con la necesidad y la pasion por Dios en su corazón, de adorar el nombre de Dios atraves de la música, ahora mismo se encuentran en la fase de grabación de su primer album musical, que de seguro sera de bendición a miles. Estan trabajando fuertemente en los estudios de los maestros Vivy (Dorian Studios) y Julio (Sarante Studio) en esta ciudad de Higuey.

Los invitamos a visitar su blog Sublime Adoracion... Nacidos Para Adorar! donde podran ver videos y demas, y tambien pasen por su Fan Page de Facebook para que conozcan mas de este ministerio. Tienen este proximo Lunes 7 de Mayo un importante compromiso en el concierto Expandiendo nuestra adoración, donde estaran compartiendo tarima con Christine D`Clario.

No hay comentarios: