lunes, 21 de mayo de 2012

Soydecristo Presenta: Isaac Báez - Adicto A Tu Presencia

La adicción generalmente se relaciona a algo negativo, pero en este caso pasa todo lo contrario, el título de este disco hace referencia al sentir o la actitud que todos nosotros como cristianos, hijos de Dios debemos tener, convertirnos en Adictos a la santa su divina presencia en nuestras vidas.

Isaac Báez, joven que desde muy temprana edad ha dado su talento, su voz y sus canciones a Dios, nos presenta su disco Adicto A Tu Presencia, álbum que contiene una selección de canciones que al escucharlas nos acercan mas a Dios y nos hacen meditar en la misericordia, grandeza y poderío de él en nosotros.

Con letras del propio Isaac, arreglos y música de Isaac y Elvis de Oca, grabado en Oca Studio (Higuey) y mezcla y masterización de Angelo Frilop (Grupo Barak) ese disco promete ser toda una bendición para todo aquel que lo escuche, de hecho los que ya lo han escuchado dan testimonio de eso.

El corte promocional que Isaac nos presenta es: "Mis labios dicen Santo", una poderosa declararión donde al cantarla, damos alabanza y adoración a nuestro Dios.

(Para escuchar el tema dale al icono de Play, para descargar has click en Download)


No hay comentarios: