jueves, 3 de mayo de 2012

Lo mas reciente de BENHUR - Mi Dios Esta Aqui

BENHUR, el hombre del "requetegozao" ministro del canto y la prédica, radicado en la ciudad de Miami, desde hace unos años comparte con todos los seguidores de Soydecristo.com su mas reciente tema musical.

Se titula "MI DIOS ESTA AQUI", una canción con una fuerte declaracion de que nuestro Dios esta aqui para salvar, para el cautivo libertar, para sanar y que si creemos veremos el milagro de Dios en nosotros.

El proyecto musical que prepara el Cantante Ben-Hur Berroa va a contener 10 temas, todos son de autoria del cantante dominicano quien desde el 2007 se ha radicado en Miami. El album llevará el titulo de: Se Puede, cada tema esta dedicado para llevar aliento especificamente a las iglesias y a los creyentes en la fe.

Recordemos que BenHur se encarga de estudiar la necesidad musical de un sector en la iglesia y luego prepara un proyecto musical para satisfacer ese tipo de demanda, para muestra: Sabor Latino, Acustico 1 y Acustico 2 Reggaetegozao entre otros y ahora decide ayudar dando palabras de aliento, palabras de confianza, llevando animo e invitando al pueblo cristiano a esperar en Dios no importa las vicisitudes. 

Este album que ya para expolit 2012 se comenzo a promocinar dos canciones que iran incluidas en el 10 album del cantante de "Alla en el calvario esta mi vida". Ya comenzo a bendecir a mucha gente que ya esta dando de que hablar de estas alabanzas de fe, cada tema ha sido arreglado por Kemuel Roig, quien es un cubano pianista graduado de jazz en la universidad Fiu de miami, cuenta con la participacion de Hilario Bell (en la bateria), Rangel Rabelo (en el bajo), Daniel Berroa (perc. Menor) y Eddie Trujillo (guitarras)

Fue grabado y mezclado por Bayron Ramos en Miami, el arte de la caratula pertenece Betuel Berroa, hermano de BenHur, quien ha diseñado todas las portadas de los discos de Benhur. Esperen prontamente este album que va a bendecir tu vida enormente. En poco tiempo esta musica comenzara a estar disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, Amazon, Rhapsody entre otros, mientras tanto nosotros estaremos ahi para hacerte saber cada paso de este proyecto que desde ya sabemos sera de bendición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cancion mas linda....tiene muchas palabras de aliento y sobre todo habla de nuestro Dios como nuestro salvador.

Buchitomix dijo...

Gracias por esa palabras!

Buchitomix dijo...

Gracias por esos comentarios