martes, 1 de mayo de 2012

HIGUEY, 12 HORAS EN LA PRESENCIA DE DIOS, 2012

12 horas en la presencia de Dios, 12 horas adorando, 12 horas humillados en oracion ante Dios, 12 horas proclamando que Cristo es el Señor de nuestras vidas y que Higuey es Ciudad de Dios.

Un evento organizado por la confraternidad de pastores de esta ciudad de Higuey y su presidente Jose Benito Capois, al junto de todo el pueblo evangélico de este pueblo, se unio tambien a este gran evento, el cierre de la celebración del primer aniversario de la iglesia Tabernaculo de avivamiento, 30 dias de Reino, Poder y Gloria con el pastor Rudy Hidalgo y toda su congregacion.

Alli se dieron cita pastores, ministerios de adoración y alabanzas, musicos, artistas de esta ciudad, La Romana y Santo Domingo, dentro de los que podriamos mencionar Esteban Villavicencio, Lisselot, Dignora Perez y para el cierre Lissette Acosta al junto de su esposo Carlos Jimenez y todo su ministerio.

El evento estaba pautado de 6 Am hasta las 6 Pm, y era tanta la uncion, la gloria, la bendicion que habia en ese lugar que el evento termino pasada las 7 de la noche. Felicitamos a los organizadores y a todos los involucrados, de verdad que fueron 12 Horas (y un chin mas) en la misma presencia de Dios.

CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS
Gracias a Ronald Aramis.

No hay comentarios: