viernes, 25 de mayo de 2012

Entrevista/Twitcam de Jesus Adrian Romero en CALA CNN

Ayer Jesús Adrian Romero estuvo en el importante y conocido programa de entrevistas CALA, con Ismael Cala por el canal CNN en español, que llega a millones y millones de personas en toda Latino América y el mundo, mientras nos llega el video oficial, los invito a ver esta transmisión del 1er Twitcam de dicho programa, donde JAR responde preguntas de los usuarios conectados via Twitter. Muy interesante de verdad. (El audio inicia a partir del minuto 5:50 debido a una falla de origen)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando Dios es el centro de nuestra vida lo demás viene por añadidura

Ulises dijo...

En la pregunta sobre el Pastor Bautista Charles L. Worley, sobre le homosexualismo, Adrian Romero dio repuestas muy politicas, es verdad que el evangelio no es excluyendo, pero tampoco acepta la relacion homosexual, los invita a no practicar la relacion con el mismo sexo, los invita a seguir a Cristo y dejar la relacion entre personas del mismo sexo.

Afredo dijo...

hoy viernes 25 de Mayo de 2012 vi la entrevista; muy interesante, creo que Jesús Adrián expresa con convicción su relación con Dios; no lo veo seguro cuando responde la pregunta hipotética sobre un hijo homosexual; dice aceptar esa condición si sucediera. Si él siembra trigo tenga la plena certeza que no va a recoger cizaña; No deje puertas abiertas en su vida; no exponga de ea manera su familia a la condición de pecado, cuidado con la apostasía.

Anónimo dijo...

jesus adrian marcas la diferencia de ser un buen cristiano eres un instrumento de dios