miércoles, 9 de mayo de 2012

Discurso del PRESIDENTE "Dame Una Palabra - Lenny Salcedo"

Justo en medio de una de las contiendas electorales Dominicanas, más reñidas de la historia. Lenny Salcedo lanza su segundo Videoclip Musical “Dame Una palabra”. 

Haciendo uso de sus redes sociales, desarrolló su propia campaña de expectativa al exponerse como EL CANDIDATO PRESIDENCIAL. Las opiniones diversas no se hicieron esperar. Unos a favor, unos en contra y otros confundidos por no conocer a ciencia cierta si se trataba de una campaña musical o si verdaderamente el cantante de música cristiana “Lenny Salcedo”, tenía una propuesta real y se había lanzado a la contienda por el voto del pueblo. Bajo la consigna de LENNY PRESIDENTE 2012, nos llega la nueva propuesta en video, de Lenny Salcedo “Dame una palabra”. 

El filme tiene como fin enfocar las principales problemáticas de nuestra sociedad, como son: La violencia domestica y general, El vicio como causa de deterioro social, en todas sus expresiones y también la de una niñez que exige tener un techo y un lugar que no sean las calles y semáforos de nuestra ciudad. 
Es un trabajo de LP Films, dirigido por Juan Alberto Ovalles y producido ejecutivamente por LUAR COLLECTIVE y LENNY PRODUCE.



No hay comentarios: