martes, 31 de agosto de 2010

Albert Pujols aclara que no es político


ORLANDO, Florida. Albert Pujols está sorprendido por las reacciones que provocó su participación el pasado fin de semana en una actividad del movimiento popular conservador "Tea Party", que fue liderada por la ex gobernadora republicana de Alaska, Sarah Palin, y el comentarista televisivo Glenn Beck.

En el evento, Pujols recibió una medalla por sus obras caritativas. "Es asombroso cómo la gente puede torcer la realidad hasta convertirla en una mentira, estoy sorprendido por las cosas que se han dicho", dijo Pujols a ESPNdeportes.com.


"No soy político, mi único líder es Jesucristo", dijo Pujols. "Estuve en esa actividad porque me invitaron para reconocer el trabajo de la Fundación Familia Pujols. Nunca creí que eso podría tener una valoración negativa", agregó.


El mánager de los Cardenales de San Luis, Tony LaRussa, acompañó a Pujols, quien recibió una medalla por sus obras caritativas.

La Fundación Familia Pujols, creada en el 2005, se enfoca en asistir a personas que padecen el Síndrome de Down en Estados Unidos y a familias pobres de zonas rurales de República Dominicana.


Fuente: Diario Libre

(Lo unico que le falta a Albert Pujols para darle mas peso a estas declaraciones son Stickers de SOYDECRISTO.COM en los cristales traseros de sus vehiculos) =)

Lo dijo Isabelle Valdez por Facebook


Esto fue lo que Isabelle Valdez publicó hace minutos en su perfil de facebook, a proposito de que ayer quedara varada en Puerto Rico en donde se encuentra ministrando desde hace unos dias y debido a la tormenta Earl su vuelo de regreso a Republica Dominicana fue cancelado.

lunes, 30 de agosto de 2010

Yaritza Lopez, TESTIMONIO VIVIENTE!!!



ESTA HERMOSA JOVENCITA, CUANDO NACIO SE LES CAYÓ DE LAS MANOS AL DOCTOR EN FORMA VERTICAL, Y LOS DOCTORES DIJERON QUE ELLA SIEMPRE SERIA UN VEGETAL Y TENDRIA PARALICIS CEREBRAL, PERO SU ABUELA LE HACIA ESCUCHAR MUSICA DEL SEÑOR, Y A LA EDAD DE 8 AÑOS ELLA EMIEZA A CANTAR, ELLA NO SABE LEER NI ESCRIBIR PERO DIOS LA USA CON PODER EN EL CANTO, ES EL ESPIRITU SANTO MISMO HABLANDO A TRAVES DE ELLA.

ES UN VERDADERO MILAGRO, MIRENLO Y PORFA COMPARTANLO CON SUS AMIGOS, FAMILIARES, PARA QUE ELLOS CONOZCAN LA GRANDEZA DEL PODER DE DIOS.

ESTE VIDEO CONMUEVE HASTA EL CORAZON MAS DURO.

Gracias a Elix Roanny Mateo por el aporte.

Iglesia de Dios realiza acuerdo con productor de Cine



El concilio Iglesia de Dios, uno de los más importantes en republica dominicana firmó la semana pasada con el productor y creador de la película Cristiano de la Secreta José García, un acuerdo para la realización constante de producciones cinematográficas dominicanas “dirigidas a promover el mensaje de fe con una cobertura nunca antes vista en nuestro país, impulsando el desarrollo, crecimiento y la madurez que hemos experimentado como iglesia en las ciencias y las artes”, según afirma Elvis Samuel Medina, Obispo nacional del organismo eclesiástico. (Click en la imagen para seguir leyendo)

Fuente: Exaltale.com

Jazz Christ 2010



La Escuela Ministerial de Músicos Adoradores JUDÁ realizará un Concierto/ Master Class denominado JazzChrist 2010. (Click en la imagen para seguir leyendo)

Fuente: Exaltale.com

Mensajero Ala Blanca



Te invito a conocer el blog de la revista oficial de la Iglesia de Dios de la profecia, EL MENSAJERO ALA BLANCA, que ha sido de tanta bendicion a todos los que la hemos leido con articulos importantes y publicaciones de interes, click AQUI

jueves, 26 de agosto de 2010

Fotos del concierto de Alex Campos



Esto fue lo que Alex Campos publico en Facebook:
Estas son algunas fotos cortesía de César Cabrera (www.cesarcabrera.com) de lo que sucedió el pasado Sábado en el Choliseo de Puerto Rico en el lanzamiento oficial de mi nueva producción "Lenguaje de Amor"

(Click en la imagen para ver las fotos
)

Fernando Villalona le canta a Dios



Fernando Villalona es otro de los artistas seculares que han confesado un acercamiento muy estrecho con Dios y eso lo motiva a cantarle a Dios y su nuevo tema que ha alcanzado una gran difusión. “Un hombre nuevo” suena con insistencia en la radio nacional, es un trabajo que se siente la entrega de este merenguero a Dios, se ve está cantanto desde el alma.
Visto en Ensegundos.net

Entra aqui para descargarlo

Conferencia Futuro Exitoso (S.D.)


La iglesia Accion Misionera presenta: Conferencia Futuro Exitoso que se hara en la Iglesia Accion Misionera,los dias viernes 03, sábado 04 7:30 PM y Domingo 05 de septiembre a las 6:00PM, en la Ave. Los Restauradores No. 58, esquina Calle A, Residencial Elio Franco en Santo Domingo, dicho evento se realiza cada año con el fin de fortalecer la fe y prosperidad de pastores, lideres, empresarios y todas aquellas personas que desean vivir una vida exitosa y prospera.

Enviado por Katherine Camacho desde Santo Domingo.

Tercer Cielo - Yo te extrañare (Nuevo Video)

Te invito a ver el nuevo video de Tercer Cielo, de su tema exito ''Yo te extrañare''grabado totalmente en vivo desde el coliseo de Puerto Rico en un concierto que estuvieron presentando el pasado marzo de este año.

martes, 24 de agosto de 2010

LO NUEVO DE MARANATHA



Este es el nuevo tema de Maranatha, solo disponible aqui en Soydecristo.com, vendra contenido en el nuevo album de la orquesta Revelacion Maranatha que aun esta en la etapa de produccion, El tema esta mas que bueno porque, aunque tiene un mambo sabroso y pegajoso, las letras estan muy buenas y apegadas a la gran realidad que viven los cristianos hoy en dia. Que no le gusta coger lucha y les encantan los mangos bajitos.

Para que vean de que trata el tema, en uno de sus estribillos se escucha lo siguiente: ''Hay que buscar los hermanos, HAY NO!, Hay que barrer la iglesia, NO PUEDO!, Una bendicion grande viene pa esta iglesia, AMEN!, Evangelismo mañana a las 3, HAY NO, Quienes son los que van, NO PUEDO!, Y cuantos quieren is a las naciones, AMEN!

Dale play al tema pa que te lo goze!!!!


Lanzan Biblia multimedia dirigida a nuevas generaciones.


Por años se viene debatiendo si las publicaciones impresas irán a desaparecer con la llegada de la impresión electrónica. Los defensores del libro impreso aseguran que las publicaciones en papel jamás desaparecerá, pero lo cierto es que para una generación que creció con los medios digitales, el libro impreso en papel tiene poco atractivo – incluso si es la palabra de Dios. A tales efectos una compañía de Orlando, Florida, ha lanzado "Go Bible", una Biblia diseñada para ser una alternativa digital a la Biblia de papel.

Una encuesta de Gallup en 2000 encontró que aproximadamente una cuarta parte de las personas entre 18 y 29 leen la Biblia semanalmente. Nelson Saba, fundador de Immersion Digital, sostiene Saba, que esto demuestra la aversión que tiene la nueva generación a la palabra impresa.

"Go Bible" fue lanzada el pasado otoño, y ya ha logrado posicionarse a tal punto que la Asociación Cristiana Evangélica de Publicadores le otorgó el premio de "La Biblia del año". Dicho reconocimiento la convierte en la primera Biblia digital en recibir tal distinción en los 32 años que lleva la asociación otorgando premios. En la actualidad, "Go Bible" sólo está disponible para los ordenadores personales y portátiles, pero la intención de su creación fue que sería aplicable a los dispositivos móviles. Por esta razón, esperan que al final del año, el software esté disponible para iPhones y iPads.

Incluye una serie de botones que permiten a los usuarios explorar la Biblia a través de texto, una línea de tiempo, un Atlas y temas específicos. Los usuarios pueden seleccionar un tema como "crianza", y el software le mostrará todas las referencias de las Escrituras con el tema. Se puede hacer clic en el botón Atlas, ver un mapa aéreo de Jerusalén, el zoom a un punto específico, como la Cúpula de la Roca y hacer un recorrido virtual en el interior del santuario.

Contiene también 7.000 artículos, 2.000 imágenes de alta definición y más de 500 visitas virtuales. Se requiere un ordenador potente con un procesador rápido y la capacidad de memoria visual de un sistema de video-juego.

Enviado por Natanael Rodriguez.

Avivamiento de adolescentes (RUGE)

AVIVAMIENTO DE ADOLESCENTES I.D.P CENTRAL HIGUEY.
Los adolescentes de la Iglesia de Dios de la Profecía Central en Higüey tuvieron un glorioso avivamiento los días 19 y 20 de agosto bajo el tema: No te dejes vencer del enemigo solo RUGE. El jueves el servicio inicio con el ministerio de adolescentes de adoración y alabanzas, quienes entonaron preciosas canciones de adoración y exaltación a nuestro Dios. El líder de adolescentes de la Iglesia Rogers Paulino dio la bienvenida a todos los invitados en especial al ministerio ta jevi quienes visitaban desde La Romana y tuvieron una importante participación exaltando a nuestro Dios por medio de sus alabanzas, danzas y mimo, también estuvo cantando un nuevo talento en la música urbana llamado El federal. Después se le entrego a la predicadora de la noche quien estuvo impartiendo un glorioso mensaje acerca de cómo debemos rugir. Luego del mensaje los chicos de adoración de La Romana continuaron alabando y el líder de adolescentes despido el servicio con cinco gracias a Dios.

El viernes fue el día de culminación en el cual el ministerio de adolescentes de adoración y alabanzas inicio el servicio con lo que mejor saben hacer que es adorar a Dios mediantes sus canciones. La dirección del servicio estuvo a cargo de la hermana Leyze Frías y la bienvenida de Inoarlys Rodríguez. En esa noche se llevo a cabo el tan esperado debut de la revelación del año en la música urbana Mr. Elegido, quien demostró que se puede adorar a Dios mediante ese género. Después el líder de adolescentes presentó al más esperado de la noche Romy Ram quien antes de empezar le dio la oportunidad a un nuevo talento del género que lo acompañaba.

Él hermano Romy Ram deleito con sus mejores canciones y estuvo a cargo del poderoso mensaje de la palabra de Dios en el cual hablo sobre el testimonio de su hermano menor a quien Dios lo sano de cáncer, luego hiso el llamamiento a los amigos y se gano un alma para Cristo. Romy finalizo cantando su más reciente éxito En cámara lenta. Gracias al Padre, Hijo y Espiritusanto por su presencia y respaldo en estas dos noche de avivamiento ya que sin ellos no sería posible esta actividad y también a todo los que asistieron y formaron parte. Ruge porque el león de la tribu de Judá va contigo!

Escrito por: Charly Daniel Calderón y editado por Jenniffer Santana
Enviado por Natanael Rodriguez

ROMY RAM SIGUE AVANZANDO

Romy Ram firma convenio con la compañía Cundeamor music.

El destacado cantante cristiano Romy Ram, da pasos firmes y agigantados en su carrera al firmar un contrato artístico y promocional, con la compañía internacional Cundeamor Music. El crecimiento de la música cristiana en el país y el mundo se debe al constante surgimiento de intérpretes como Romy Ram que con su talento y carisma contagian al público cristiano y secular.

Desde hace varios años Romy Ram ha venido cosechando el fruto de los productos sembrados en el ámbito musical por sus interpretaciones tanto en solitario como los duetos con cantantes reconocidos a nivel internacional.

Romy ha estado los últimos meses en los top de las emisoras cristianas, tanto en la República Dominicana como en Puerto Rico y Miami, con el tema "En Cámara Lenta", en el que se demuestra la química de este cantante con los productores musicales Stack & Genesis.

"En Cámara Lenta", es el titulo de la próxima producción discográfica de Romy Ram, la segunda de su carrera, y que será presentada al público el próximo 13 de octubre en Hard Rock Café de Santo Domingo a las 8:30 de la noche.


El pasado viernes tuve la oportunidad de conversar personalmento con Romy despues de la presentacion que tuvo en la iglesia de Dios de la profecia de esta ciudad de Higuey y entre otros temas le pregunte sobre el porque habia escogido a HARD ROCK CAFE para la presentacion de su disco, a lo que el me contesto: "Mira, Hard Rock Cafe es ahora mismo un escenario de gran prestigio en lo que es la musica y la juventud, es un lugar de venta de bebidas alcoholicas como muchos han comentado, pero esa noche la transformaremos en un lugar de adoracion a Dios, donde no se venderan bebidas y podremos llegar a un publico que quizas si lo presentamos en otro lugar no podriamos llegar"

Muchos podran o no estar de acuerdo con Romy Ram, lo que si es un hecho es que el próximo 13 de octubre Hard Rock Cafe estara en Cámara Lenta.

lunes, 23 de agosto de 2010

Nuevo video de Pedro Miguel Morales



Invitamos a todos nuestros seguidores a chequiar el nuevo video de Pedro Miguel Morales de su tema Oceano de Amor, contenido en su mas reciente producción discográfica titulada ''Amor Acústico'' el video fue rodado en la ciudad de Miami y a mi humilde opinión y otras personas que ya lo han visto esta muy bueno.
(Click en la imagen para darle óptica)

Se Casaron...

El pasado sábado 21 de agosto unieron sus vidas en el sagrado vinculo matrimonial los jovenes Cynthia Fleming Abreu y Melvin Villavicencio Jimenez, desde Soydecristo.com les deseamos la mas sinceras de las felicitaciones, que el Dios todopoderoso continue bendiciendo sus vidas y que puedan tener un matrimonio feliz, fructifero y lleno de bendicion.
(Fuente de foto: Facebook de Agatha Fleming)

sábado, 21 de agosto de 2010

Iglesia de las asambleas de Dios TORRE FUERTE



La iglesia 3ra. de las asambleas de Dios de esta ciudad de Higuey, pastor Agustin Delgado, ha cambiado de nombre, ahora pasa a llamarse Iglesia de las asambleas de Dios TORRE FUERTE, y el sloggan es ''Un lugar para ti''. Mas adelante estaremos dando los detalles del gran culto de celebración que haran para conmemorar este nuevo cambio y tambien de su pagina web

Y también esta invitando a su gloriosa campaña juvenil para este año 2010 que estaran celebrando bajo el tema GENTE COMUN MISION EXTRAORDINARIA del 26 al 28 de agosto.

Dale play al video para que veas las promo de espectativa.

Llega a la TV el culto del ministerio Internacional Emaus.


La pastora Belkis castillo y la congregacion del ministerio internacional EMAUS les invitan a disfrutar todos los domingos de su culto que será transmitido por Visión Evangélica canal 16 de 10:00 am a 12:30 pm, dicho culto llevara como tema Hasta Que Rebose.

Desde ya felicitamos a todos los miembros de esta distinguida iglesia por este importante paso, donde van a lograr llegarle mas de cerca a los amigos de Higuey y del mundo ya que el canal es transmitido en la web www.visionevangelica.com

Gracias a Natanael Rodriguez por enviarnos la información

jueves, 19 de agosto de 2010

Romy Ram presenta En Cámara Lenta en Hard Rock Café

El 13 de octubre es la cita con el ministro Romy Ram, quien estará haciendo el lanzamiento oficial de su nueva producción titulada En Cámara Lenta en el reconocido escenario Hard Rock Café. Hasta la fecha este evento esta siendo muy cuestionado por el hecho de porque un artista cristiano ha escogido a HARD ROCK CAFE para presentar su disco?, ya que este es un lugar donde se presentan solo artistas seculares y donde venden bebidas alcoholicas. Esperemos pues el desenlace de todas estas conjeturas.

Tercer Cielo: Agenda Full


Los que seguimos a TERCER CIELO (Juan Carlos & Evelyn) por Facebook y Twitter nos damos cuentas de que tienen una agenda muy, pero muy apretada practicamente en toda latinoamerica, con muchas presentaciones en los diferentes paises donde viajan. Un ejemplo de esto es la publicación que acaban de hacer en estas dos redes sociales. [Click en la imagen].

Nueva produccion de Marcos Yaroide


Hasta la redaccion de Soydecristo.com han llegado los datos de que lo que viene en el nuevo CD de Marcos Yaroide sera algo para la historia, todavia este disco se encuentra en la fase de produccion y donde ya se dio a conocer el tema promocional "Mi trabajo es creer" que de hecho esta muy bueno con buenas letras, buen arreglo musical y logicamente un gran mensaje. Este disco que esta siendo producido musicalmente por Juan Carlos Rodriguez con quien Marcos formaba la primera etapa del duo Tercer Cielo.

Para que no les tome de sorpresa, dentro de las novedades que vienen en este disco se esta hablando de un featuring nada y mas y nada menos que con el destacado duo puertoriqueño de la musica urbana  Rakim & Ken Y y que el disco contará tambien con varias fusiones de ritmos variados.

Estemos a la espera de esta tercera produccion de Marcos como solista titulada DEL CIELO A LA TIERRA, que segun lo que se pronostica estará demasiado buena.

Nuevo Álbum musical de Sarah La Profeta


La destacada rapera cristiana Sarah la Profeta acaba de terminar su tan esperado segundo proyecto musical, el cual lleva por título "VANIDAD".

La producción contiene doce (12) canciones en la cual podemos encontrar diferentes fusiones dentro de las cuales por primera vez Sarah interpreta una balada, así como otros ritmos inusuales, lo que la convierte en una producción sin desperdicios y se estrenará de manera oficial el viernes 20 de Agosto del presente año, a las 7:00 de la noche, en el Auditorio del Instituto Cultural Dominico Americano.

Con este trabajo, Sarah la Profeta da un paso más en su destacada carrera artística, consolidándose así como toda una gran exponente del género.

miércoles, 18 de agosto de 2010

CRISTO ES LA SOLUCION


Nuestros amigos de la pagina web Evolucioncristiana.com estan próximo a celebrar su 2do. aniversario y lo harán con un super concierto por todo lo alto que le han puesto como titulo "CRISTO ES LA SOLUCION", sera efectuado este sabado 25 de Septiembre en el parque mirador sur de la ciudad de Santo Domingo totalmente gratis. Click en la imagen para mas detalles.

martes, 17 de agosto de 2010

LENGUAJE DE AMOR


Comunicado de Prensa

LENGUAJE DE AMOR
Alex Campos

Disponible para su difusión inmediata

Alex Campos presenta su octava producción «Lenguaje de amor»

Con un idioma sencillo, fresco y lleno de expresiones líricas para compartir el amor que proviene de Dios, el salmista y cantautor colombiano Alex CamposGrupo CanZion su nuevo material discográfico «Lenguaje de amor»; álbum compuesto por once temas totalmente inéditos y producido en conjunto al reconocido productor musical argentino, Juan Blas Caballero. presenta junto a

El proyecto fue grabado en Colombia, sin embargo para obtener el resultado preciso, una parte muy importante de la obra fue completada en estudios de Buenos Aires, Argentina. Y es que aunque «Lenguaje de amor» es una propuesta que continua empleando adecuadamente el estilo latino, con ritmos de rock y el toque colombiano que ha caracterizado a la música de Alex Campos, el disco a su vez demuestra una madurez y una trascendencia por medio de la incorporación de nuevos sonidos, mismo que requirió una atención y dedicación en producción como ningún otro proyecto en la carrera discográfica de Alex ha requerido hasta ahora.

Una muestra de esto se percibe en la primera canción del disco titulada «Conocerte más» la cual incorpora el clásico sonido del trombón de Winston Caicedo y los arreglos destacados de rock pop alternativo en las guitarras de Javier Serrano. De igual forma el tema «Es el amor» es uno de los mejores ejemplos de ese estilo musical latino y de la rica composición poética tan preferida por el público de Alex y que prevalecen en «Lenguaje de amor». Otro tema que seguramente dará mucho de que hablar por su gran calidad musical y letra es «Me veo y te veo» la cual posee alegres arreglos de acordeón y ritmos folclóricos colombianos, además de ser interpretada a dúo con el prestigioso cantante y compositor colombiano Fonseca. El objetivo principal de esta composición es llevar el mensaje de vida a nuevos horizontes a través de los medios convencionales. El video clip de este tema, con la participación especial de ambos artistas, se estará filmando durante el mes de septiembre en Colombia.

Otro videoclip que recientemente se grabó y que será lanzado en breve, es del primer sencillo titulado igual que el disco, «Lenguaje de amor». En un exitoso esfuerzo promocional por parte del cantante y de Grupo CanZion, este sencillo fue ofrecido como un regalo para descargar gratuitamente del sitio oficial de Alex Campos. Al final, más de 40,000 personas obtuvieron el corte promocional lo cual superó todas las expectativas. También de manera excepcional «Lenguaje de amor» se ha colocado rápidamente como uno de los temas más sonados en las emisoras a lo largo del continente.

El concepto principal tras «Lenguaje de amor» brota de la expectativa que Alex y su esposa Natalia viven al presente, mientras esperan la llegada de su segundo hijo. Alex lo describe como «el lenguaje de amor de Dios hacia mi vida con otro hijo que viene, una aventura especial y el maravilloso regalo que es volver a ser papá… otro mundo diferente a Juanita, que es Simón». Para este adorador colombiano, «Lenguaje de amor» ha sido traducir a canciones su descubrimiento de «…cómo en tantos pequeños detalles Dios se comunica con nosotros. Ese lenguaje es un tierno despertar a la voz de Dios».

Actualmente Alex Campos es uno de los referentes principales de la música cristiana en el mundo de habla hispana. Sus video clips en YouTube han superado en conjunto los 40 millones de reproducciones. Así mismo en Facebook, Alex cuenta con más de 530,000 personas conectadas a su red social en donde diariamente pueden obtener información reciente, así como mensajes personalizados, fotos, videos y algunas de las noticias más importantes. En los próximos días quedará listo el nuevo diseño de su sitio oficial (www.alexcampos.com.co) con toda la información actualizada de su ministerio.

lunes, 16 de agosto de 2010

Israel Houghton con nuevo album.



'Love God. Love People' es el nuevo album que próximamente lanzara al mercado Israel Houghton el próximo 31 de agosto. Seguir leyendo.

SUMERGIDOS EN SU PRESENCIA



La iglesia de Dios de la profecía central en la ciudad de La Romana, invita a su 2do congreso de adoración este año bajo el titulo ''Sumergidos en su presencia'', sera celebrado los dias 27 y 28 de este mes de agosto. Esperen detalles de esta magno evento solo aquí en www.soydecristo.com.

jueves, 12 de agosto de 2010

Concierto con Julio Melgar en Sto. Dgo.


"Recibe toda la gloria, Toda la honra, precioso hijo de Dios"

Gran concierto pro-templo con Julio Melgar "Exaltando su presencia", Este sabado 28 de agosto en la iglesia monte de Dios en Sto. Dgo. Nuestros seguidores de Sto. Dgo. que arranque pa'lla!
[Click en la imagen para agrandar y ver los detalles]

Siguen los higueyanos triunfando.


Tito Morales esta muy feliz y contento tal y como la ha manifestado publicamente, ya que su cancion "Brilla" contenida en su mas reciente album "Todo saldra bien" esta en la pocision #5 de la estacion radial Alma Vision de Miami. Puedes escuchar la emisora On-Line AQUI

miércoles, 11 de agosto de 2010

1era Noche de la campaña juvenil CAMBIA TU VIDA



Con gran éxito se celebro anoche la primera noche de la campaña juvenil ''Cambia tu vida 180 grados'' en la iglesia asamblea de Dios fuente de agua viva, nuestra amiga y colaboradora Elix Roanny Mateo comparte con todos los lectores de Soydecristo.com el album de fotografías para que te enteres de todo lo que paso, te invito esta noche que hoy continua para que seas parte de la bendición.

Haz click AQUI o en la imagen para accesar a las fotos.

martes, 10 de agosto de 2010

Lo nuevo de Ivan & Aby (Ft. Redimi2)

Voz de la Victoria, así es titulado uno de los temas más reciente que lanzan los puertorriqueños Ivan y AB, quienes junto al dominicano Redimi2 nos traen este nuevo tema lleno de gozo y victoria. Descárgalo ahora mismo a tu PC, móvil o dispositivo multimedia.
Descargalo Aqui
Fuente:
EvolucionCristiana.com

Musica por una mejor ciudad



Esto va a estar bien interesante,a celebrarse en Sto. Dgo.

El 21 Será la noche de la música y como dise Ambiorix se va a Gozarrrrrrr, queremos hacer un Jamming con las personalidades musicales que nos visiten. Todo el mundo para la Roberto con lincoln el 21 a "Música Por Una Mejor Ciudad". El viernes 20 será jammind de calentamiento en el parque habrán 2 pianos y 2 Batería, Violines, y Vientos en escena, será un debate musical. corran la voz.

lunes, 9 de agosto de 2010

DENNER SAINT, Desde Higuey para Costa Rica y el mundo.

En Soydecristo.com seguimos reconociento el talento Higueyano, en esta ocasion hacemos la siguiente publicación sobre DENNER SAINT, quien ahora mismo esta haciendo labores ministeriales y artisticas en el pais de Costa Rica, Denner, quien es músico, cantante, predicador y ministro de la palabra de Dios esta al junto de su familia en lejanas tierras representando nuestro pais, nuestra Republica Dominicana y porque no, nuestra ciudad de Higuey. Esta casado con la joven Mariluz Estrella Jean y han procreado tres hijos, Ludent, Dave y Junior.

Su mas reciente disco lleva como titulo "A mi lado", contiene 10 temas, entre los cuales se destacan: A mi lado, A ti clamare, Ese es Jesus, Mi fortaleza, entre otros. Preside el ministerio Internacional La Uncion Profetica y Apostolica el cual tiene la siguiente presentacion ministerial:


Ministerio Internacional La Unción Profética y Apostólica
República Dominicana /Costa Rica
Dener St junto a su Esposa Mariluz Estrella de St, fueron llamados al Ministerio en República Dominicana bajo una Unción Profética y Apostólica a partir de esta fecha nace, Dener Saint Ministries International.

Dener Saint Ministries International fundó M.I.L.U.P.A. "Ministrio International La UnciónProfética Y Apostólica", y El Centro de Entrenamiento Bíblico "Casa del Alfarero"(CEBCA). Dener Saint Ministries International ha Misionado en Centroamerica ya por varios años en donde ha tocado muy fuertemente Iglesias, Pastores, Misioneros,Ministros y Ministerios con fuerte llamado a las naciones.

VISION:
Es preparar personas para el trabajo ministerial del reino de Dios, enseñándoles como Desarrollar: Unción Gracia y Poder de Dios en sus vidas.
MISION:
Desarrollar lideres seguidores e íntegros, Fundamentado en el Conocimiento y uso Efectivo de la Palabra de Dios, que Afecten en la Fe, Desarrollándolo en el Carácter de Cristo, para que sea un seguidor eficaz del Evangelio a las naciones.
PROPOSITO:
En Mateo:28;19
Jesus dijo: por tanto, Id y haced discipulos a todas las naciones.
la necesidad de obreros hoy en dia se hace escaso para la gran comisión del reino de Dios, habemos muchos lideres, pero pocos seguidores y Anunciante del Reino.
No podemos buscar la cantidad primero sino, la Calidad de Dios. Debemos ir a Dios primero que las almas y luego ir por las almas!
Informacion:
Webs Site:
http://launcionprofeticayapostolica.webnode.es
www.myspace.com/denersaint
dennersaintministries@yahoo.com

Promo Campaña Juvenil DATE UN GIRO

Julle!!! Dale a Play y corre video...

domingo, 8 de agosto de 2010

5to. Aniversario del programa ''Tu Puedes''



La noche del pasado sábado 7 de agosto fue espectacular y de mucha adoración y gratitud a Dios, Estuvimos dandonos cita en el templo de la iglesia Alfa Pentecostal de esta ciudad de Higuey celebrando junto a Alfonsa de la Rosa y todo su equipo el cumpleaños numero 5 del programa de television ''Tu Puedes'', programa que se transmite todos los sábados a partir de las 7 de la noche por el canal Visión Evangélica.

En la actividad, un desfile de artistas que adoran a Dios estuvieron cantando para exaltar al todo poderoso y bendecir a los alli presentes: Mabel del Carmen, Dignorah Perez, Danny Macord, desde la romana Laura Caraballo, Meraris Rincon, el grupo de alabanzas Renuevo Espiritual, la reflexion de la noche estuvo a cargo del pastor Cristino Cabrera, Inocencio Rodríguez como voz en off, quien hizo un trabajo magistral presentando a los artistas, entrega de regalos, reconocimientos, entre otras sorpresas para hacer de esta celebración una por todo lo alto.

Una vez mas felicitamos a la Dra. de la Rosa y todo su equipo por este arduo labor que realiza para llevar una producción televisiva diferente y amena a todo el publico que la sigue, esperamos en Dios que estos sean los primeros 5 años de todos los que faltan hasta que Cristo venga.




EQUIPA2 PARA LA CONQUISTA



INVITACIÓN:
La iglesia Asamblea de Dios Central (Higuey),tiene el honor de invitarle a sus tres dias de campaña juvenil. bajo el tema "EQUIPA2 PARA LA CONQUISTA".

Lugar: C/ Francisco Rijo Cuto # 92.
Fecha: Los dias 12,13 y 14 de agosto del 2010.
Hora: 7:30 pm.
Será una campaña inolvidable en donde tendremos:
Artistas invitados,Danzas,Dramas,Predicación y muchas sorpresas más!!!

sábado, 7 de agosto de 2010

"Cambia tu vida 180 Grados"

Todos estan invitados a la campaña juvenil de la iglesia Fuente de Agua Viva "Cambia tu vida 180 Grados", del 10 al 12 de Agosto, Esto fue lo que nuestra colaboradora Caroly Castillo publicó en Facebook. Mas detalles coming soon aqui en www.soydecristo.com

viernes, 6 de agosto de 2010

LO DIJO POR FACEBOOK

Esto fue lo que Lilly Goodman publico hace un momento en su cuenta de Facebook "Durante la cuenta regresiva del 1er Demo, estaré publicando palabras y frases que aparecen en la canción".

Esto nos da a demostrar que ya esta trabajando en lo que es su nueva cancion, ahora con su nueva casa disquera, recordemos que recientemente ella dejo de formar parte de la familia de Vastago.com para crear su propia disquera "Promesas Producciones" junto a su esposo David Hegwood.

Este seria el primer sencillo que haria en su nueva casa disquera y esperemos entonces todo los que Lilly Goodman presentara a todos los que gustan de su musica en todo el mundo, especialmente aqui en Republica Dominicana, la tierra que le vio nacer.

DONDE LLEGAREMOS... SI SIGUE ASI MI PUEBLO...

La canción que mas le pega a esta noticia es la cancion de Tercer Cielo junto a Romy Ram y La Discipula "Donde Llegaremos... Si sigue asi mi pueblo...", Definitivamente esta noticia y esta fotografía en particular nos deja mucho que pensar y nos indica que el fin esta cerca ya que la humanidad cada dia busca la manera de vivir en una forma depravada y alejada de agradar a Dios.

El pasado 4 de agosto, el Jefe de Distrito de EE.UU. El juez Vaughn Walker publicará su decisión sobre si mantener o anular la prohibición aprobada por los votantes de California conocida como la Proposición 8 (o el matrimonio en California Ley de Protección) que busca insertar un texto en la constitución del estado diciendo que "sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer es válido o reconocido en California ". Esto es una de una serie de recientes decisiones tomadas por los electores y los gobiernos de todo el mundo que afecta la capacidad de las parejas del mismo sexo a casarse legalmente. Alrededor de los EE.UU., muchos estados están desafiando la Defensa del Matrimonio de 1996, tanto en Washington DC y Ciudad de México ya se legalizó las bodas entre personas del mismo sexo en marzo pasado, y el 15 de julio, Argentina se convirtió en el primer país latinoamericano en reconocer el matrimonio homosexual. Aquí se pueden observar algunas fotografías recientes de las parejas en varios países, todos en el proceso de casarse.

jueves, 5 de agosto de 2010

Daniel Calveti en RD este 14 de agosto.



El conocido cantautor y salmista Daniel Calventi viene a República Dominicana para una única presentación el próximo 14 de agosto en el Auditorio Elim, en Santo Domingo, con el principal objetivo de “bajar un pedacito de cielo” al público dominicano.

El inspirador cantautor, conocido en República Dominicana por sus éxitos “La niña de tus ojos”, “Un día más” y “En paz”, entregará lo mejor de su repertorio a un público siempre sediento de su música, Seguir leyendo.

Viste la caricatura del grupo BARAK?



Nuestro pana Gary de Exaltale.com siempre vive inventado y con cosas nuevas en su portal, ahora tienen una sección de caricaturas de algunos de nuestros artistas, en este caso presentamos a Angelo y Kathiuska, integrantes de este destacado grupo musical dominicano.

Nueva Produccion de Pamela Baez.



Ya salio al mercado la nueva producción discográfica de la joven artista dominicana Pamela Baez, Click en la imagen para seguir leyendo.

Reconociendo el talento Higueyano.



El popular merenguero dominicano Héctor Acosta arribó al octavo mes del 2010 con el merengue de mayor difusión en la radio nacional, de Estados Unidos y Honduras, colocándose como uno de los temas favoritos de los radioyentes: “La Noche”.

La nota enviada a Ensegundos.net por el equipo de comunicación de El Torito informa que “La noche” es un arreglo musical, realizado por el dominicano Pedro Morales, compositor y arreglista del tema que ha puesto a bailar a mucha gente.

Visto en: Ensegundos.net

Soydecristo.com presenta: ''ELLOS 3''



Grupo formado en Rep. Dom., a finales del 2008 por [Angel 'Richard' Encarnación y W. Job], con el propósito de alcanzar las almas para Cristo a través de una propuesta musical diferente, con influencias del Pop, Soul y toques de Jazz.

Recientemente finalizamos nuestra primera producción llamada [Primer Viaje] la cual fue grabada por los mismos integrantes, excepto batería la cual fue grabada por [Guy Frometa] integrante de Juan Luis Guerra & 440, dicha producción fue Mezclada por [Julian Almonte en 'Jammbal Studio' en Lynn, MA] y Masterizada por [Dana J. White en 'Specialized Mastering' Portland, OR]

BANDA COMPUESTA POR

Noemi Vargas: Voz
Angel 'Richard' Encarnación: Guitarra
W. Job: Teclados
Helen D' La Rosa: Bateria
Josias Mateo: Bajo
Manuel 'Papo' Matos: Guitarra

Contactos :
809.853.6446 [Movil]
ministerioellos3@gmail.com

Escucha el tema promocional titulado Darte Gracias:

(Informacion suminisrada por nuestro colaborador desde Sto Dgo. Cesar Mota)

miércoles, 4 de agosto de 2010

Radio Visión Cristiana celebra 16 años en la República Dominicana



Santo Domingo. La gracia del Todopoderoso, el Amor histórico del pueblo dominicano al ministerio de Radio Visión Cristiana, la entrega musical de cuatro adoradores de sólidas carreras, la música en vivo, el grito de unidad de la Iglesia, la fecha, el trabajo en equipo de producción, promoción y logística se traduce en un sentimiento real: la República Dominicana se prepara para recibir una lluvia de bendición sin igual en el “Evento Uniendo Fronteras: el 16 Aniversario de la Emisora de Dios”.

Radio Visión Cristiana celebrará sus 16 años de radiodifusión en la República Dominicana en un evento de Adoración al Señor, el sábado, 4 de septiembre, con las voces de Ingrid Rosario, Ricardo Rodríguez, Egleyda Belliard e Isabelle Valdez.

En el evento que iniciará a las 7 de la noche y que será realizado en el Palacio de los Deportes, en Santo Domingo, habrá un llamado a la unidad de la Iglesia por parte del Presidente de RVC, Obispo Dr. Héctor A. Chiesa. SEGUIR LEYENDO

Relacionado: Uniendo Fronteras

Marcos Yaroide va en Octubre a PR



Este 30 de octubre, el cantante y ministro dominicano Marcos Yaroide realizara una presentación sin precedentes en su carrera, estará cantando en la isla del encanto nada mas y nada menos que el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot. (Click en la imagen para ampliar)

Y precisamente hablando de Marcos Yaroide, ya bajaste su primer corte promocional "Mi trabajo es creer"?, el cual es parte de lo que sera su nueva producción titulada “ DEL CIELO A LA TIERRA ”. DESCARGALO AQUI, Fuente: Exaltale.com

Nota: Para descargar el tema, Click derecho sobre DESCARGALO AQUI, Guardar destino como...

lunes, 2 de agosto de 2010

5to. Aniversario del programa TU PUEDES

La iglesia de Dios de la profecía en el sector San Francisco de esta ciudad de Higuey, te invita al 5to. Aniversario del programa TU PUEDES, el sábado 7 de Agosto a las 6:30 PM, el evento sera celebrado en las instalaciones del templo Alfa Pentecostal, ubicado en la salida para Matachalupe.

Artistas Invitados: Mabel del Carmen, Dignora Perez, Danny Macord, Meraris Rincon, Laura Caraballo, el grupo de alabanzas Renuevo Espiritual, reflexion a cargo del obispo Cristino Cabrera, habra concursos y muchas sorpresas mas.

Asiste y se parte de la bendición, o sigue la transmisión televisiva por el canal 16 Vision Evangélica.

ADORACION TOTAL - IDPC

El pasado domingo 1ero. de Agosto los asistentes a la iglesia de Dios de la profecía Central vivieron una mañana de domingo inolvidable, fue algo especial en donde el mismo Espíritu Santo lleno el templo con su presencia, celebraban la entrega de los 21 dias de la abstiencia de alimentos de Daniel, un tiempo maravilloso de gratitud a Dios, por haber permitido y darnos fuerza para lograr esta hazaña y en donde él se manifesto en una manera especial y poderosa y tambien donde pudimos ver muchos milagros y muchos propósitos cumplidos.

La ministracion musical estuvo, como de costumbre, a cargo del grupo de alabanzas Renuevo Espiritual, Cesarina Flores (líder de Jovenes), Mirtha Areche (líder de las guerreras de oración), el pastor Cristino Cabrera y para un cierre espectacular y de sorpresa para todo el mundo, Isabelle Valdez, quien estuvo cantando algunos de sus exitos en medio de una ministración especial dirigida por el mismo Espiritu Santo, en la cual varios amigos, con lagrimas en sus ojos, aceptaron el nombre del Señor.

Felicitamos a los organizadores de este evento, porque siendo dirigidos por Dios, pudieron hacer una actividad gloriosa en donde todos juntos alabamos el nombre del Señor, Al final, estuvimos compartiendo un suculento almuerzo.