viernes, 31 de octubre de 2008

Grupo Rescate 911

Queremos presentar a todos ustedes la agrupacion musical cristiana que esta casusando sensacion en todo el pais y en los paises de latinoamerica que ya han visitado.

Rescate 911



Al recordar la gran comisión asignada por el Señor Jesús antes de partir, a todos sus discipulos, de "Id por todo el mundo y predicad el evangelio" nos damos cuenta el gran mandato dado a los hombre; y eso es efectivamente lo que esta realizando la agrupacion cristiana Grupo Rescate 911, una banda compuesta por jovenes sacado del sistema de este mundo y librados de cosas que comunmente la juventud de hoy practica. Un grupo de jovenes que Dios ha tocado con una mision, traer una información del cielo de parte de Jesús.

911 es el numero de emergencia mundial y 911 es el nombre de este grupo, el cual esta haciendo un llamado por todos los medios acesibles a esta sociedad para que eleven su mirada hacia el cielo de donde viene la solucion de todo tipo de problemas.

Banda oriunda de Santo Domingo, República Dominicana, el género musical de Grupo Rescate 911 puede definirse como merengue, tropical, fuzon y balada, y es esta fusion de sonidos latinos que hacen de 911 una propuesta que será del agrado de todos. A través de su lírica presenta un mensaje positivo y de esperanza, al mismo tiempo que nos lleva a la reflexión y nos motiva a sobrepasar las dificultades que encontramos en el camino.

Descarga y escucha su musica de promocion:

Rompe Cadenas
Popourri de coros (En vivo)

martes, 28 de octubre de 2008

El nuevo tema de Anthony Santos sigue dando de que hablar.

El nuevo tema de Anthony Santos, Muchos cambios en el mundo, Sigue dando muchisimo de que hablar.

Leer resto de la entrada en el blog CristalyColores.com

Entrada Relacionada.

Nuevo Tema De Jossie Esteban


El conocido artista Cristiano, Jossie Esteban nos manda su nuevo tema que esta promocionando, estara contenido en su proximo album titulado: Trabajando en el mundo... Soy bendecido, que prontamente estara saliendo al mercado.

Descarga el tema aqui desde Rapidshare.

domingo, 26 de octubre de 2008

La Verdad Sobre Halloween.


Muchas personas en la actualidad celebran los dias 31 de octubre, el dichoso “DIA DE LAS BRUJAS o EL HALLOWEEN“, cuyo nombre real es: ¨All HallowsEve, 'Noche de Todos los Santos'' en México los días 1 y 2 de Noviembre supuestamente celebran a los muertos, pero que hay detrás de esta “fiesta”?? 

Muchas personas sin saberlo estan celebrando un culto satánico, con las familias, amigos, en las escuelas o en la misma comunidad que ya lo han aceptado como un fiesta inocente sin saber los peligros que hay detrás del HALLOWEEN. Día en que los poderes de las tinieblas estan mas activos que nunca y el principal blanco “LOS NIÑOS” para eso debemos de estar bien informados para alertar a nuestros familiares o conocidos acerca de esta celebración satánica.

martes, 21 de octubre de 2008

La Orquesta Maranatha de Gira por USA.

La orquesta Revelacion Maranatha desde la Romana para el mundo, interpretes de "Tu nombre levantare" y "Vamo a' dale Pa' Fuera" estan inmersos en una gran gira por Estados Unidos que durara varios meses.
Ellos estan estrenando su mas reciente album (Que esta muy bueno por cierto) titulado "20 Años", que es la celebracion del tiempo que ellos tienen alabando a Dios y predicando su palabra. Damos las mas sinceras felicitaciones a Moises Sifren y todo su ministerio y le auguramos muchos exitos en el Señor.
Seguir leyendo: Haz Click Aqui

lunes, 20 de octubre de 2008

Facing The Giants.


O como se conoce en español, "Enfrentando los gigantes", esta pelicula de sentido 100% Cristiano es de nuestra mejor recomendacion.

Hacemos este post con el fin de dar a conocer este film, Facing the Giants, por si alguien no conoce de esta cinta. Son muchas las iglesias que ya han proyectado esta pelicula y te aseguro que una vez la veas impactara tu vida, el reparto esta integrado por James Blackwell, Bailey Cave, Shannen Fields, Tracy Goode, Alex Kendrick, Jim McBride, Tommy McBride, Jason McLeod, Steve Williams, Chris Willis, Ray Wood.
Desde Soydecristo.com, recomendamos que hasta donde te sea posible veas este film y puedas entender el mensaje positivo que sus creadores intentan transmitir.

Viene Danilo Montero a Higuey.


Si hacemos una lista de los artistas internacionales que han venido o que vienen a higuey en lo que resta del año, Creo que seria una lista bastante extensa con relacion a años anteriores.

Otro ministro del Señor que nos visita en el proximo mes de noviembre es Danilo Montero quien se encuentra promocionando su mas reciente album titulado "Tu Amor" y viene a nuestra ciudad a presentar el gran concierto "INAGOTABLE". La presentacion esta por celebrarse en el auditorio del CURE el proximo sabado 22 de Noviembre a las 7:30 de la Noche.

Alla nos vemos !!!

jueves, 16 de octubre de 2008

Gran Concierto Este 25 de Diciembre.



Nos ha llegado la informacion de un gran concierto que se esta montando para este 25 de diciembre proximo, no puedo dar detalles, solo les adelanto que sera en el anfiteatro del CURE, no lo organiza la emisora la Voz de la Luz, Viene un artista internacional muy conocido por todos, Musicalizacion en vivo y un evento por todo lo alto.

Para mas detalles siga visitando: http://soydecristo.com

miércoles, 15 de octubre de 2008

Anthony Santos graba tema cristiano.




Increible pero cierto, El popular bachatero secular Anthony Santos acaba de estrenar su nuevo tema titulado Grandes cambios en el mundo, El tema es original de nuestro Stanislao Marino.

Mas info aqui.

sábado, 11 de octubre de 2008

Iglesia Rosa De Saron, Higuey.

La Iglesia Rosa De Saron de las asambleas de Dios, despues de varios meses sin celebrar sus servicios en el Centro de eventos cristianos, mejor conocido como La Carpa, Tiene pautado para mañana domingo 12 de Octubre la gran reapertura a partir de las 05:00 de la tarde.

Felicitamos al pastor Pedro de Los Santos y a toda su congregacion.

Artistas Internacionales en R. D.




De verdad que si mis calculos no son erroneos, el 2008 es el año que mas artistas internacionales Cristianos y de renombre han venido a R.D.

El pasado Mes, Danny Berrios se presentaba en el marco de la celebracion del 2do Aniversario de la iglesia Bavaro para Cristo, y este 6 de Noviembre viene a Higuey, Gadiel Espinosa se presenta este 31 de Octubre en el auditorio Santo Domingo, Danilo Montero y Julissa el viernes 21 de Noviembre en el palacio de los Deportes, y al dia siguiente Marcela Gandara, Abel Zavala y Jose Luis Reyes en el palacio de los Deportes.


Uffff!!! Y por los pronosticos creo q el año no terminara asi,
Cabe destacar que el concierto del dia 22 es en el palacio de los deportes, No es muy grande el local??? Esperemos q no y que todo sea un total Exito.

Los que puedan ir a estos eventos, Animense y arranquen pa lla !!!!!

domingo, 5 de octubre de 2008

Pedro Miguel Morales Firma con Venevision International Publishing


Canciones del exitoso compositor Higueyano, son interpretadas por Julissa, Roberto Orellana, Doris Machín, Benjamín Rivera, y Rocío Crooke, entre otroS.

Venevision International Publishing, la editorial de música de Venevision International (compañía de entretenimiento de la Organización Cisneros), anunció la firma de contrato con el aclamado compositor Pedro Miguel Morales. Leer Articulo Completo Aqui.